Tragedia

Falleció la mujer y son tres las víctimas del accidente en Federación

Era la esposa del hombre y la madre del niño que murieron en el accidente en la entrada a Federación. La única sobreviviente es la nena de 5 años.

11-04-2024 | 9:47 |

Este miércoles 10 de abril, cerca del anochecer, Daniela Dos Santos, de 30 años, falleció tras permanecer internada en el hospital Delicia Concepción Masvernat durante una semana.

Dos Santos era la esposa de Octavio Telliz, el hombre de 33 años que manejaba el Volkswagen Fox que protagonizó un accidente en el acceso a Federación durante las últimas horas del martes 2 de abril. Además, la mujer era madre de Ian Telliz, el niño de 9 años que también falleció por las heridas sufridas en el siniestro.

Tras el accidente, Daniela había ingresado en el hospital con un “TEC grave, un edema cerebral, contusión pulmonar bilateral, fractura costales izquierdas, neumotórax, con contusión hepática, fractura medial húmero izquierdo”. Estaba en estado crítico, bajo asistencia respiratoria mecánica.

Ahora, la única sobreviviente del choque fatal es una niña de 5 años, hija del matrimonio y hermana del menor fallecidos, quien, según el último parte médico, está en “estado crítico, en asistencia respiratoria mecánica, sin medicación sedo analgésica, con signos clínicos de lesión cerebral isquémica bilateral severa, pronóstico reservado”.

En tanto, el joven de 16 años que conducía el otro vehículo siniestrado fue dado de alta y su acompañante, de 15, también. Ambos sufrieron fracturas y golpes varios.


 
Temas: Entre Ríos  Accidente  Muerte 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario pudieron festejar

El Charrúa derrotó a Puerto Nuevo 2 a 0 y el Salaíto se impuso 2 a 1 a Deportivo Paraguayo. Sportivo Las Parejas y 9 de Julio de Rafaela sumaron empates, mientras que hubo derrotas de Atlético Rafaela y Unión de Sunchales.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón

La pugilista paranaense Lara Arener retuvo su cinturón de la Federación Entrerriana de Box (FEB) al imponerse por puntos, en fallo dividido, a Soledad Rodríguez, también de la capital provincial. El enfrentamiento se realizó en el Club Defensores de Colón, donde también se pusieron en juego otros cinco cetros de la FEB.

Boxeo La "Princesita" Arener defendió su corona en Colón