Eran de Concordia

Un hombre y su hijo de 8 años fallecieron tras un violento accidente

El siniestro vial ocurrió cerca de las 22, sobre la Ruta Provincial 44, cerca del acceso a Federación. El otro auto era conducido por un menor de edad.

03-04-2024 | 9:14 |

Cerca de las 23 del martes 2 de abril, sobre la ruta 44, impactaron de frente un auto Chevrolet Cruze color blanco y un Volkswagen Fox negro. Ambos terminaron sobre la banquina norte de la arteria que es el principal ingreso a la ciudad termal.

En el coche de color negro viajaban cuatro integrantes de una familia oriunda de Concordia, que formaba parte de un grupo de otros dos vehículos, todos de la misma familia, que habían pasado el día en Federación.

A causa del choque, en el lugar del hecho falleció el conductor del Fox, quien fue identificado como Octavio Telliz, de 33 años, quien formaría parte del personal activo de la Prefectura Naval Concordia.

Pocos minutos después de ocurrido el siniestro, se hicieron presentes ambulancias que trasladaron de urgencia a sus dos hijos pequeños y a su esposa, de 30 años de apellido Dos Santos.

Lamentablemente, por las heridas recibidas, falleció el chico de aproximadamente 8 años, identificado como Ian Telliz. La nena, de 3 años, y la mamá fueron derivadas a Concordia en grave estado.

Un hermano del joven de 33 años que manejaba el Fox, contó que junto a una hermana de ambos y sus respectivas familias habían pasado todo el día en la ciudad de Federación y regresaban a Concordia en tres vehículos.

También trascendió que el otro vehículo que participó en el choque, el Chevrolet Cruze de color blanco, era conducido por un adolescente de 16 años, que iba acompañado por una joven de 15. Estas dos últimas personas involucradas no tendrían lesiones que pongan en riesgo su vida.

A causa del accidente, el principal ingreso y salida a la ciudad de Federación estuvo cortado durante varias horas, debido a los trabajos de los peritos policiales que deberán establecer las circunstancias del choque y cuál fue el vehículo que invadió el carril contrario.


 
Temas: Entre Ríos  Accidente  Muerte 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos