Siniestro vial

Una moto impactó contra una bicicleta: hay un herido grave

Dos personas resultaron lesionadas en un choque en la Ruta Nacional Nro. 11, en la noche de este día lunes. Como consecuencia del impacto, uno de los participantes tuvo que ser derivado al Hospital José María Cullen.

17-04-2024 | 8:30 |

La acción del personal de emergencia tras la colisión.
Foto:Unidad Regional XV Policía

Un siniestro vial se registró en la noche del lunes en Barrancas, departamento San Jerónimo, arrojando como consecuencia dos personas heridas.

Según lo que informó la policía de la Unidad Regional XV, a las 20.40 en el km 392 de la Ruta 11 una mujer conducía una moto Guerrero Trip 110 cc y era acompañada por un hombre de 55 años, cuando por circunstancias a determinar el moto vehículo entró en colisión con una bicicleta de paseo de dama, color azul, marca Keikin que era manejada por un hombre de 27 años.

 

Dos heridos

Debido al impacto, tras el arribo del personal policial de la Comisaría 3ª y del Sies 107, los dos hombres fueron trasladados en ambulancias, el acompañante en la moto al Hospital de Coronda y el conductor de la bicicleta al Hospital José María Cullen.

Cerca de las 23 horas se informó desde el nosocomio santafesino que el ciclista había sufrido politraumatismos graves, por lo cual al menos en un principio tuvo que recibir asistencia mecánica respiratoria.


Temas: Actualidad El mirador Barrancas rutas santafesinas Ruta Nacional 11 accidentes viales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Fin de semana patrio a puro festejo

Las actividades en el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo comenzaron el viernes 24 de mayo y se extendieron hasta el domingo. Hubo música, espectáculos de danza, ferias y patios gastronómicos en distintos puntos de la ciudad. El clásico desfile se realizó en Avenida Ejército.

Paraná Fin de semana patrio a puro festejo