Marcos Cleri y Germán Bacarella con senadores provinciales

“Soñamos una provincia protagonista del modelo de desarrollo nacional"

 


Ampliar [+]
Entre los temas tratados en el encuentro se contaron la consolidación territorial de las actividades de Anses en cada departamento y la promoción de agendas de gestión y también legislativas que resuelvan las problemáticas diversas que se presentan a lo largo del territorio santafesino. “Acordamos un trabajo articulado que permita de ahora en más agilizar la prestación de los servicios y la resolución de los problemas de la gente”, indicó al respecto Germán Bacarella.

A la vez, la presencia de Marcos Cleri aportó un tono político a la reunión, en la que también se abordó el complejo sendero que se le presenta al peronismo tanto a nivel provincial como nacional. En ese plano, hubo diversas reflexiones que coincidieron en la importancia de avanzar en la unidad y en la profundización de la gestión como herramientas centrales de cara al 2023.

“El trabajo de planificación y coordinación con las instituciones comunitarias de cada departamento que realizan los senadores es estratégico y se traduce en mejoras concretas en la vida de la gente, que es lo que el peronismo debe generar para seguir recuperando la provincia y la Argentina”, subrayó Marcos Cleri tras la reunión, llevada a cabo en la sede de la Legislatura provincial.



Continuar Leyendo...


+ Mirador Provincial