Acto

Cambio de autoridades policiales en Chajarí

Asumió el comisario Mauricio Maschio al frente de la Comisaría de Chajarí. La subjefa será la comisaria Soledad Martínez.

26-04-2024 | 8:34 |

+1



Mediante un acto realizado el jueves 25 de abril frente a la Comisaría N° 1, asumieron los nuevos jefes de la Policía de Chajarí. El comisario Mauricio Maschio como jefe; y la comisaria Soledad Martínez, como subjefa.

Estuvieron presentes el jefe de la Policía de Entre Ríos, comisario general Claudio González; y el director de Operaciones y Seguridad, Raúl Menescardi. Además, se hicieron presentes autoridades municipales, y el vocal de la Cafesg, Miguel Piana.

Luego del acto formal, las autoridades brindaron una conferencia de prensa. Al referirse a los motivos del cambio de autoridades, González explicó que buscan “dar otra impronta, otra dinámica”. Y añadió que es facultad de los jefes departamentales “disponer el cambio de funcionarios”.

Por su parte, el jefe departamental, comisario inspector Edgardo Montenotte, mencionó que el comisario saliente, Walter Domínguez, estará al frente de la Comisaría de Los Conquistadores, mientras que el subcomisario Federico Bagattín estará de segundo jefe en Villa del Rosario. “Nosotros también estamos sujetos a cambios. Como jefe departamental tengo que tomar decisiones, sea por cuestiones de impronta o por proyectos que uno tiene”, aseguró.


 
Temas: Entre Ríos  Policía  Autoridades 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Una corondina se consagró campeona de Europa en patín

 Luego del desarraigo en plena adolescencia, la joven corondina que llegó a Europa con el sueño de triunfar en el deporte que tanto ama desde pequeña, no desperdició la oportunidad y este fin de semana festejó el título europeo con el seleccionado de una pintoresca ciudad española.

Con goles y emociones: así comenzó la Copa Santa Fe

La primera etapa del certamen provincial masculino dio inicio este miércoles por la noche. Hubo victorias de Jorge Newbery de Venado Tuerto, Atlético Elortondo y Centenario de San José de la Esquina, mientras que Racing de Villada empató ante Independiente de Bigand.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Exitoso inicio del Campeonato de Milla en Paraná

La primera fecha de la emblemática distancia despertó entusiasmo en los participantes y allegados al ambiente de corredores de la zona. Buenos registros se lograron en la pista del complejo que evoca a Enrique Thompson, donde intervinieron deportistas de localidades entrerrianas y santafesinas.

Pedestrismo Exitoso inicio del Campeonato de Milla en Paraná