Aún no identificaron a los asesinos

Rosario: mataron a golpes al hermano del futbolista de Argentinos Juniors Miguel Torrén

El hermano del defensor de Argentinos Juniors Miguel Torrén fue asesinado por un grupo de personas que lo golpeó en la vía pública, en un confuso episodio ocurrido en Rosario. 

22-05-2020 | 17:50 |

Foto:Gentileza

Gabriel Torrén, de 34 años, fue abordado en la vía pública -en la esquina de Rouillon y Doctor Riva, de la zona sudoeste de la ciudad- por varios sujetos que lo golpearon hasta dejarlo en mal estado. 

 

Ante el llamado de vecinos de la zona, el servicio de Emergencias -SIES- trasladó al hermano del futbolista al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (heca). 

 

Gabriel Torrén presentaba fuertes traumatismos provocados por golpes que determinaron su muerte a poco de haber ingresado al centro asistencial. 

 

La policía y la Justicia está investigando en qué circunstancias el hombre fue abordado por los sujetos y el motivo por el cual se produjo el ataque. Se cree que el hecho habría ocurrido por una discusión que devino en pelea.  

 

Al momento no están identificados los agresores, ni tampoco está corroborado si tienen algún tipo de relación familiar con el fallecido, tal como se constató en los datos aportados por allegados a Gabriel. 

 

La causa es investigada por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Alejandro Ferlazzo. 

 

Por su parte, Argentinos Juniors lamentó la muerte del hermano del futbolista y envió su mensaje de apoyo a través de su cuenta de Twitter. 

 

 


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos