Convenio con UNER

Feliciano apunta a la formación universitaria para docentes en la localidad

La Municipalidad de San José de Feliciano confirmó que ya está abierta la preinscripción para las Licenciaturas en Educación Inicial y Educación Primaria. A través de un convenio entre la Universidad Nacional de Entre Ríos y el municipio se dictarán clases con modalidad bimodal para estudiantes que ya cuenten con los títulos docentes.
09-09-2021 | 17:18 |

LUCÍA TORRES
[email protected]


Las propuestas están destinadas a docentes de nivel inicial y primario y se desarrollarán en Feliciano. Las preinscripciones estarán abiertas del 9 al 20 de septiembre.

Las carreras son de carácter gratuito, se desarrollan en convenio con el Municipio de Feliciano. Se trata de dos ciclos de complementación curricular que representarán una oportunidad de formación universitaria para docentes de los niveles inicial y primario.

Ambas carreras tienen una duración de tres años y se dictarán en forma bimodal. Las actividades virtuales se llevarán a cabo en el campus virtual de la Facultad de Ciencias de la Educación y las presenciales en Feliciano.

El inicio de las actividades está previsto para octubre de 2021 y será en modalidad virtual, de acuerdo con las restricciones sanitarias.


INSCRIPCIÓN


La preinscripción se realizará en modo online desde el 9 al 20 de septiembre a través de SIU Guaraní: https://g3autogestion.uner.edu.ar/g3w3/?fbclid=IwAR2hOtKUnhs-Bj_mladOGTyccMrxEqeQzgWsw72YchfoxQAXrrhFJDFgYlI

Para completar el proceso de inscripción deberá entregarse la siguiente documentación en la Subsecretaría de Educación, ubicada en el NAC (Sarmiento y Belgrano):
1- Fotocopia legalizada del certificado de estudios secundarios.
2- Fotocopia de título de Docente en Educación Inicial (Nivel Inicial, Pre-escolar o sus equivalentes) o Docente en Educación Primaria (Enseñanza Elemental, Enseñanza Primaria, EGB o sus equivalentes) según corresponda y copia legalizada del plan de estudios con la carga horaria con la que egresó.
3- Fotocopia del DNI.
4- Fotocopia de la partida de nacimiento, legalizada por Registro Civil.
5- 2 fotos de 4 x 4 de frente, fondo blanco, no instantánea.

Vale recordar que es fundamental que las copias estén legalizadas por la institución que otorga la certificación, escribano público o en su defecto, se puede coordinar un turno con Alumnado para asistir con el original y la copia y se legaliza en la Facultad.

Por consultas sobre SIU Guaraní y el proceso de inscripción comunicarse a [email protected]

Planes de estudio y más información en www.fcedu.uner.edu.ar

Por otras consultas, en el NAC de Feliciano, con la subsecretaria de Educación, profesora Pamela Ruiz.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe