Automovilismo

Multitudinario Rally Santafesino en María Susana

La categoría se corrió por primera vez en la región y el público se volcó al espectáculo en el parque cerrado y los tramos por la zona rural.
20-09-2021 | 17:44 |

Foto:Francisco Díaz de Azevedo.
Francisco Díaz de Azevedo


La 3º fecha del Rally Santafesino se corrió en María Susana durante el fin de semana del 18 y 19 de septiembre, con un estupendo marco de público. La prueba, que se armó en sólo 14 días, cuando la localidad tuvo la posibilidad de sustituir una fecha suspendida por lluvia, fue un éxito en convocatoria y concurrencia de pilotos y público de seis provincias del país.

Desde el mismo jueves, ya se empezaron a ver carpas y acampantes en diferentes sectores donde se corrían los tramos y en el paseo Centenario de la localidad, donde se instaló el parque cerrado. El colorido y el folklore contagió a la localidad y la región, que vivió una afluencia de público inédita en materia de espectáculos deportivos.

Por primera vez en la región

Es necesario destacar que es la primera vez que el Rally Santafesino se corrió en la región del centro-oeste santafesino y María Susana fue una estupenda localidad anfitriona.

La competencia culminó en el mediodía del domingo, con la entrega de premios en el parque cerrado, en medio de un nutrido marco de público que se acercó a disfrutar de una amplia gama de puestos de gastronomía que se instalaron en el sector.

El rally se corrió en dos etapas. El sábado, con cuatro pruebas especiales y un súper especial y el domingo con cuatro pruebas especiales. En total, corrieron en María Susana 45 máquinas; 36 autos entre los que se incluyen los UTV, y nueve motos y cuatriciclos.

Se recorrieron 100 kilómetros y 300 metros de pruebas especiales cronometrados. Además, 27 kilómetros y 310 metros de tramos de enlace; lo que hace un total de 127 kilómetros y 610 metros del recorrido total del rally. Hubo pilotos de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Formosa, San Luis y Entre Ríos.

Podios

Moto libre
1º Juana Pettinari

Moto promo
1º Marcos Quiroga

Moto junior
1º Francisco Mozzi

Cuatri promo
1º Juan Tempestini

Cuatro libre
1º Brian Festa
2º Lucas Menzeguez
3º Danilo Francis Merlo

Areneros fuerza libre
1º Capelletti-Rojas
2º Cabrera-Bossi

Clase A
1º Marcos-Jerez
2º Tocalli-Tocalli
3º De la red-Tolentini

N 7
1º Ameri-Ameri
2º Ramos-Cardellini
3º Oyola-Oyola

N 3
1º Simoni-Rojas
2º Suárez-Mansilla
3º Bicciuffa-Zapperdi

N 2
1º Tocalli-Tocalli
2º Carranza-Tello
3º Rebola-Rebola

RC5
1º Figosecco-Bertoli
2º Soressi-Soressi
3º Minardi-Minardi

N Z
1º Ballestrini-Quiroga
2º Acuña-Acuña
3º Strunia-Bagra

UTV Turbo
1º Andrés Terzoni

UTV
1º Rivas



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Capibá tiene su cancha sintética

Capibá Rugby Club cumplió días atrás el objetivo que se trazó hace ya algo más de una década: la concreción de su cancha de hockey sobre césped sintético. El titular saliente, José Ignacio Galarraga, dialogó con Mirador Entre Ríos y brindó sus sensaciones de manera previa a la Asamblea General Ordinaria de la entidad que posibilitó el regresó a la presidencia de su padre, Ernesto José.

Hockey sobre césped Capibá tiene su cancha sintética