Paraná

Audaz asalto a plena luz del día a una sala de juegos en barrio San Agustín

Aproximadamente a las 11 de la mañana de este martes 19 de octubre, dos personas, una de ellas armada, robaron una fuerte suma de dinero de la sala de juegos de calle Galán, en el barrio San Agustín, de Paraná.
19-10-2021 | 13:19 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


El hecho ocurrió en horas de la mañana del martes. Dos personas ingresaron a la sala de juegos ubicada en calle Galán al 1400 de la capital entrerriana y, tras reducir al personal, se dirigieron hacia el sector de las cajas y sustrajeron una importante suma de dinero, que según se estima, rondaría los dos millones de pesos.

Autoridades policiales trabajan en el lugar, recolectando información sobre las cámaras de seguridad de la zona, entrevistándose con los empleados y manteniendo los primeros contactos con autoridades del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas), del que depende la sala de juegos.

De acuerdo con los primeros testimonios, los malvivientes ingresaron a cara descubierta y, de forma intempestiva antes de la apertura de la sala, redujeron a los trabajadores, conduciéndolos y encerrándolos en uno de los ambientes del lugar. Pasado el impacto y el estado de shock, se informó que el personal no sufrió ningún tipo de violencia y se encuentran en buen estado de salud.

Los dos jóvenes asaltantes sorprendieron a los empleados de la caja cuando efectuaban un recuento del dinero disponible, previo a la apertura de puertas del casino. Se estima que habrían contado con información precisa para poder concretar el atraco.

“Se busca a dos hombres, uno de los cuales estaba armado”, confirmó a Elonce TV el jefe de la Dirección de Investigaciones, Ángel Ricle.

La causa -caratulada en principio como Robo calificado por el uso de arma- está en manos del fiscal Mariano Budasoff, quien imparte las directivas correspondientes a personal policial de la Jefatura Paraná, Investigaciones, Robos y Hurtos, Inteligencia Criminal y Criminalística.

Los registros de las cámaras de seguridad de la sala de juegos y de comercios aledaños serán claves para avanzar en la investigación.

En la sala no había apostadores porque aún estaba cerrada al público.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel