Ochenta y ocho años

Piedras Blancas prepara los festejos de su aniversario

La Municipalidad de Piedras Blancas confirmó que este viernes 22 de octubre se concretará la celebración del aniversario número 88 de la fundación de la localidad del departamento La Paz.
20-10-2021 | 12:01 |

MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


La agenda de actividades incluye una feria de emprendedores y la participación de grandes artistas, entre ellos Monchito Merlo y Peteco Carabajal, quien cerrará la noche de espectáculos.

Los festejos comenzarán el viernes, desde las 18, con un acto protocolar en la plaza central y la apertura de la feria artesanal, gastronómica y de emprendedores.

Luego vendrá la participación de los siguientes artistas invitados: la artista plástica Adriana Vera; la Escuela Municipal de Danzas “Los Gurises de la Costa”; la Banda de la Policía de Entre Ríos; el Instituto Coreográfico Contemporáneo; Naomi Omarini; María Cuevas; Monchito Merlo y su conjunto y el imperdible cierre de Peteco Carabajal.

Además, se indicó que se proyectará Francisco, el cortometraje sobre la vida y obra del Supremo Entrerriano Francisco Pancho Ramírez, cuyas escenas fueron filmadas, en su mayoría, en esa localidad costera.

Este aniversario llega en pleno proceso de puesta a punto de las playas y los lugares turísticos de Piedras Blancas, que se prepara para volver a vivir una emporada de verano exitosa. Se están realizando diversas obras en las cercanías del río y en los accesos a las playas.

Fuente: La Sexta

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Fin de semana con triunfos de 9 de Julio de Rafaela y Argentino de Rosario

 El fin de semana arrojó la goleada del León 4 a 0 sobre Douglas Haig y el triunfo del Salaíto 1 a 0 ante Real Pilar. Atlético Rafaela perdió contra Atlanta, mientras que Sportivo Las Parejas igualó ante Sportivo Belgrano y Unión de Sunchales hizo lo propio contra San Martín de Formosa.


En Portada / Entre Ríos
La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina

En el mes de junio se vivirá en Chajarí una nueva edición de la muestra ovina. Se trata de una propuesta que busca visibilizar el trabajo de productores, lograr un espacio de diálogo entre pares y vínculos comerciales. Además, se realizará la quinta edición del concurso de asadores a la estaca y parrilla.

El 9 de junio La Sociedad Rural de Chajarí prepara la Muestra Ovina

En Portada / Santa Fe