Concordia

Un hombre fue hallado sin vida en una celda e investigan qué sucedió

Ocurrió en una comisaría. Había sido detenido tras un disturbio con su pareja. Secuestraron celulares a los policías que intervinieron en su detención.
06-12-2021 | 7:56 |

BELÉN FEDULLO
[email protected]


Un joven empleado de la construcción, que fuera delegado de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, fue hallado sin vida en una celda de la comisaría segunda de Concordia.

Del libro de guardia surge que había ingresado a las 7 de la mañana del sábado 4 de diciembre y, dos horas más tarde fue encontrado ahorcado con la correa de un bolso por personal de la misma dependencia policial, con signos de vejámenes en su cuerpo y rostro.

El caso dio origen a una investigación, que está a cargo de la fiscal Julia Rivoira. En ese marco, fueron secuestrados los teléfonos celulares de todos los efectivos policiales que estaban en el lugar y las filmaciones internas de la comisaría.

Sin conocerse su nombre ni su edad, trascendió que el hombre fallecido no tendría antecedentes penales. El motivo de la detención había sido una disputa con su pareja.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe