Violencia sin fin

Rosario: sicarios matan a un adolescente en la zona noroeste

El crimen ocurrió alrededor de las 21 de este martes en una esquina del barrio Ludueña Norte. Ya son 19 los asesinatos registrados durante enero.
26-01-2022 | 8:39 |

El joven falleció en el HECA a los pocos minutos de haber ingresado.
Foto:Archivo.
Un nuevo crimen sacudió las calles de Rosario. Esta vez la víctima fue un adolescente de 17 años que recibió un disparo en el pecho y falleció en el hospital de emergencias. Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró cerca de las 21 de este martes 25 de enero, en inmediaciones de Casilda y Magallanes, zona noroeste, a muy pocos metros de la seccional 12.

Un joven de 17 años iba caminando cuando aparecieron dos personas en moto que, en principio sin cruzar palabras, le efectuaron múltiples disparos y se dieron a la fuga. El joven resultó gravemente herido y fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, dónde ingresó en el área de terapia intensiva y falleció a los pocos minutos.

Este es el asesinato número 19 en los primeros 25 días del año en el departamento Rosario, lo que equivale a uno cada 32 horas. Del total de víctimas, seis fueron menores de 18 años.

Noticia en desarrollo.




Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Pullaro confirmó que irá a Tucumán

El santafesino firmará los diez puntos del Acta de Mayo y espera que se sumen otros como la preservación de la educación pública. En el Congreso hará gestiones para que se mantenga la redacción del RIGI que se votó en Senado. En Ganancias y Bienes Personales se inclina por lo aprobado en Diputados. Sigue la negociación sobre el tema Obras Públicas con Nación.

Luego del acto Pullaro confirmó que irá a Tucumán

En Portada / Entre Ríos