Gualeguaychú

El Carnaval del País ya tiene fechas confirmadas para 2023

La Comisión del Carnaval del País, en Gualeguaychú, dio a conocer las fechas en las que se desarrollará el espectáculo el próximo año. También confirmaron que participarán cinco comparsas.
31-05-2022 | 16:38 |

SABINA MELCHIORI
[email protected]


Los días establecidos para la realización del Carnaval del País 2023 son las siguientes:
Enero: los días 7, 14, 21 y 28.
Febrero: los días 4, 11, 18, 19, 20 y 25.

En otro orden, y como es tradición carnavalera, el día viernes 24 de febrero se llevará a cabo la elección de la Reina del Carnaval del País. Asimismo, se consignó que este calendario oficial podrá recibir modificaciones de las fechas pautadas en caso de suspensión por razones climáticas.

Desde la Comisión del Carnaval del País destacaron que el verano pasado, los clubes debieron montar el principal espectáculo de la ciudad pese a la coyuntura sanitaria y económica que atravesaba toda la sociedad. “En ese escenario, con un esfuerzo descomunal y en una situación harto complicada, los cinco clubes apostaron por la continuidad del espectáculo y por primera vez en el Corsódromo participaron las cinco comparsas”, señalaron.

Con respecto a las comparsas participantes en la Edición 2023, estarán presentes nuevamente “Papelitos” del Club Juventud Unida; “Kamarr” perteneciente al Centro Cultural Sirio Libanés; “Ara Yeví” del Club Tiro Federal; “Marí Marí” del Club Central Entrerriano y “O’Bahía” del Club de Pescadores.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El Quillá derrotó 1 a 0 a Argentino de Franck en el debut

 El Tiburón venció por la mínima diferencia al Tino gracias a un tanto de Sebastián Ingino en el predio Nery Alberto Pumpido. Dentro de una semana se verán las caras en el Venancio Rathge, y quien clasifique irá contra Tiro Federal de Felicia.

Se puede ganar jugando mal: Colón sigue arriba

El primer tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo. La entrada de Bernardi le dio otra frescura y un penal claro pero innecesario de Lucero le dio a Toledo la posibilidad de ganar un partido que le costó mucho al puntero.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe