Hurto millonario en el sur de Santa Fe

Productor agropecuario se ausentó de su casa y le robaron $ 2,4 millones y 24.000 dólares

Según lo relatado por la víctima no tiene seguros y “no sospecha de nadie”.
15-06-2022 | 10:15 |

Le robaron una suma importante a un hombre de 68 años en Rufino.
Foto:Archivo.
Manuela Dias Fredes


Este martes por la mañana se produjo un hecho de robo en calle Carballeira N°740, de la localidad de Rufino, al sur de Santa Fe, donde un productor agropecuario de 68 años, denunció que al salir de su casa, desconocidos entraron para robarle.

Según el testimonio de la víctima, se llevaron del cajón de su escritorio $ 2.400.000 y U$S 24.000 dólares, como así también le sustrajeron el DVR de las cámaras de seguridad.

En su declaración aseguró que “no sospecha de nadie” y que “no posee seguro” para esa gran cantidad de efectivo. En el lugar se tomaron entrevistas a vecinos y se pudo observar cámaras de seguridad en la zona.

Por tal motivo se le dio conocimiento a personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos