Liga Profesional

Ante Argentinos, Patronato quiere validar el punto logrado en Córdoba

Este martes, desde las 19, el Rojinegro recibe al Bicho de La Paternal con el objetivo y la necesidad de ganar para meter presión en la lucha por no descender. Facundo Sava toca la defensa con los regresos de Sergio Ojeda, Lautaro Geminiani y Lucas Kruspzky.
23-08-2022 | 8:06 |

Se viene otra fiesta en las tribunas del Grella.
GABRIEL OBELAR
[email protected]



Patronato ganó un importante punto en Córdoba, pero para hacerlo valer, tiene que vencer este martes a Argentinos Juniors, que al igual que el Negro, necesita sumar de a tres para continuar prendido arriba en la lucha por el campeonato.


Patrón, por su parte, debe aprovechar algunos resultados que se dieron en la jornada, por lo que el cotejo ante el Bicho será fundamental para seguir ilusionado con la permanencia, donde está más que prendido.


Cambios en el fondo 



Para recibir al Bicho, Facundo Sava debe tocar de forma obligada la última línea, ya que Raúl Lozano no podrá estar por acumulación de amarillas, a su vez Francisco Álvarez sufrió un desgarro y es baja, cómo también Facundo Cobos que por una tendinitis en el aductor, estará ausente.


Tal como contó MIRADOR ENTRE RIOS, Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda y Lucas Kruspzky será los que ocupen sus respectivos lugares en el equipo inicial, regresando a la titularidad y generándose una nueva oportunidad. El resto del elenco no sufriría variantes.


Por ende, ante Argentinos, el Rojinegro formaría con Facundo Altamirano; Geminiani, Juan Guasone, Ojeda y Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Justo Giani y Marcelo Estigarribia.


Con lo mejor


Gabriel Milito, que vuelve a ser protagonista de un campeonato al frente de Argentinos Juniors, llegaría con lo mejor que tiene a disposición. Por ende, el once, sería con Federico Lanzillotta; Kevín Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Federico Redondo, Franco Moyano, Luciano Sánchez; Thiago Nuss, Andrés Roa y Gabriel Ávalos.


Con neutrales


Una vez más, el Presbítero Bartolomé Grella contará con presencia de público “visitante”, ya que se vendieron aproximadamente 1200 entradas para Argentinos, que según supo Mirador, llegarían en un importante número.


Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe