Histórico

El embajador de Estados Unidos visitó Moisés Ville

En la visita se realizó un recorrido por el Museo Histórico Comunal de la Colonización Judía “Rabino Aarón Halevi Goldman”, el teatro “Kadima” y la Sinagoga “Baron Hirsch”.
27-08-2022 | 11:13 |

Foto:Gentileza
El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach acompañó al embajador de EE. UU en Argentina, Marc Stanley, en un recorrido por instituciones de la localidad de Moises Ville.

En la visita se realizó un recorrido por el Museo Histórico Comunal de la Colonización Judía “Rabino Aarón Halevi Goldman”, el teatro “Kadima” y la Sinagoga “Baron Hirsch”.
Cabe destacar que en esta la localidad se dio el primer asentamiento judío en el país.

El embajador, quien es activista político y líder de la comunidad judía, se comprometió a trabajar en el fortalecimiento de las instituciones de la comunidad en conjunto con la provincia y el gobierno local.

En la visita estuvieron presentes también el presidente comunal, Jorge Oggero, e integrantes de la comunidad judía.


Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Nueva edición de talleres de capacitación laboral

Como en años anteriores, desde el gobierno de Chajarí anunciaron una nueva edición de los talleres de capacitación laboral. Las clases inician en abril y hay cursos, como peluquería y electricidad, que completaron su cupo rápidamente. Son gratuitos y se entregan certificados.

Chajarí Nueva edición de talleres de capacitación laboral