Paritarias sin acuerdos

Gremios estatales y docentes van al paro este viernes

El secretario de Hacienda, Gustavo Labriola, presentó ante ATE y UPCN lo mismo que se ofreció a docentes: un aumento del 20% en dos tramos, 7% en agosto y el 13% restante en septiembre. Los gremios de estatales ni los docentes aceptaron la propuesta y convocaron a un paro.
01-09-2022 | 13:32 |

Autoridades provinciales se reunieron con los gremios estatales.
MIRADOR ENTRE RÍOS
[email protected]


Este jueves 1° de septiembre se concretó la reunión entre el Gobierno provincial y los dos sindicatos estatales, ATE y UPCN. El funcionario provincial presentó una propuesta similar a la que se hizo el miércoles a los gremios docentes: una suba del 20% en dos tramos, abonando un 7% en agosto y el 13% restante en septiembre.

Ambos gremios estatales rechazaron la oferta y convocaron a un paro para este viernes 2 de septiembre.

Igual medida decidieron los gremios docentes Agmer, AMET, Sadop y UDA, los que dieron por fracasada la paritaria salarial docente y también convocaron a un paro de 24 horas para este viernes, ante “la negativa de la patronal a realizar una nueva propuesta superadora que atienda a posicionar el salario docente por encima de la inflación”, se informó.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Escándalo en la policía: detuvieron a uniformados por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador de Santa Fe

Desde el gobierno provincial y el Ministerio Público de la Acusación dieron detalles de la investigación que culminó con la aprehensión de cinco efectivos policiales. “Se les va a imputar el encubrimiento de balaceras a objetivos importantes que tuvieron por objeto amenazar al gobernador y a distintos funcionarios provinciales”, se anticipó.

Serán imputados Escándalo en la policía: detuvieron a uniformados por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador de Santa Fe