Conflicto

Un policía de Casilda fue separado de su cargo por un episodio de violencia

El suceso ocurrió en un domicilio de la localidad de Sanford, en el departamento Caseros. Interviene el Ministerio Público de la Acusación para intentar dilucidar lo acontecido.

16-09-2022 | 8:43
Alan Vidaña


Un miembro de la fuerza policial de Casilda fue acusado de golpear junto a su pareja a una mujer en la localidad de Sanford. El hecho está siendo investigado por la justicia para poder establecer el grado de responsabilidad del oficial. Según trascendió, la situación se habría agravado por el pago de una deuda. “Nosotros tomamos conocimiento a través de la comisaría de Sanford, sobre un conflicto que se originó en una vivienda de ese distrito. Allí, hubo un episodio de violencia donde está involucrado un trabajador policial de Casilda que desarrollaba actividades en la Sección Motorizada.”, expresó Sebastián Sanitá, jefe de la Unidad Regional IV, en diálogo con El Litoral.

Asimismo, agregó: “A raíz de ese episodio, personal de la comisaría del pueblo arribó hasta el lugar del hecho. Luego trasladaron a la víctima a la Unidad Regional IV para realizar la correspondiente denuncia”.

En tal sentido, se puso en marcha la guía de actuación para la recepción de abordaje y registro de denuncia cuando un miembro de la fuerza policial está involucrado. “Al efectivo se le retiró el arma en forma provisoria y momentáneamente no podrá cumplir sus servicios”, cerró Sanitá.

Por otro lado, la pareja del policía en cuestión, también denunció a la víctima por agresiones y se agregó ese contenido al expediente. Interviene en la causa el Ministerio Público de la Acusación de Casilda.


Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Comienzan los playoffs en la Liga Esperancina
Finalizó la fase de grupos del torneo que nuclea al fútbol del departamento Las Colonias y se dieron a conocer los cruces para la etapa eliminatoria. Conocé cómo se desarrolló la primera fase y cómo sigue el certamen.

Comienzan los playoffs en la Liga Esperancina



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

En Portada / Santa Fe

Ya se conocieron los semifinalistas de la Copa Santa Fe
El certamen provincial finalizó con su etapa de cuartos de final con las victorias de dos equipos de Rosario y dos de Rafaela. Entre Rosario Central, Argentino de Rosario, Atlético Rafaela, y 9 de Julio de esa ciudad saldrá el campeón del torneo.

Ya se conocieron los semifinalistas de la Copa Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

 “Es un resultado motivador”
Carlos Quintana, referente y capitán de Patronato, continúa celebrando la clasificación a semifinales, aunque con la cabeza puesta en Atlético Tucumán, donde el Negro debe conseguir un buen resultado: “La vamos a pelear hasta el final, pase lo que pase”, expresó.

“Es un resultado motivador”

Se presentó una nueva edición de la Feria del Libro Paraná Lee
Se realizará en el complejo Sala Mayo de Puerto Nuevo durante el próximo fin de semana largo. La 10ª edición contará con talleres, 80 stand de editoriales y librerías regionales y nacionales y charlas con autores y autoras reconocidos. El acto de presentación se realizó este miércoles 28 de septiembre con la participación de autoridades provinciales, municipales y actores de la industria editorial.

Se presentó una nueva edición de la Feria del Libro Paraná Lee

Patricia Sosa cierra la Feria del Libro de Chajarí con un gran show
Se cumplen veinte años de la primera Feria del Libro de Chajarí y por eso se lo celebra “a lo grande”. Esta edición será entre el 12 y el 16 de octubre, en diferentes espacios de la ciudad. Como todos los años, están previstas charlas, exposiciones, presentaciones de libros, espectáculos artísticos y musicales. El cierre será con Patricia Sosa. Todas las actividades de la feria son con entrada libre y gratuita.

Patricia Sosa cierra la Feria del Libro de Chajarí con un gran show