En el sur santafesino

San Lorenzo recibe la primavera con un picnic nocturno para toda la familia

Será el viernes 23 de septiembre desde las 19 horas en el Campo de la Gloria. Habrá food trucks, DJs en vivo, artesanos y múltiples atracciones para chicas y chicos. Música para Volar y la Banda Sinfónica Municipal interpretarán los mejores temas de Soda Stereo.
17-09-2022 | 9:33 |

Foto:Gentileza
San Lorenzo recibirá la mejor estación del año con un picnic nocturno para toda la familia. La actividad se desarrollará el viernes 23 de septiembre desde las 19 h en el Campo de la Gloria con muchísimas propuestas para vivir una noche genial.

Habrá food trucks, DJs en vivo, paseo de artesanos, arte urbano, hip hop, circo, malabaristas, globología, espacios instagrameables y taller de arte para niños.

Además se presentará Música para Volar junto a la Banda Sinfónica Municipal “Orlando Scalona”, que interpretarán las mejores canciones de Soda Stereo.

El evento, organizado por la Municipalidad de San Lorenzo, tendrá entrada libre y gratuita.

Cabe recordar que el picnic nocturno se celebró dos veces en el año 2019 y una vez más en octubre del año pasado, con una gran concurrencia de familias y jóvenes.

Obras

En el marco de una serie de importantes obras en el sector adyacente al río, la Municipalidad de San Lorenzo puso en marcha la remodelación integral del tramo central de la costanera Parente, entre bulevar Urquiza y Doctor Ghio. La intervención incluirá nuevas veredas, iluminación y moderno mobiliario, entre otros elementos que modificarán sustancialmente la fisonomía y funcionalidad del espacio.

En términos puntuales, se construirá un paseo de mosaicos de 4.40 metros de ancho en la zona lindante con la vereda, así como un camino de hormigón armado contra las barandas de la barranca.

Además se instalarán asientos de mampostería y granito, más reflectores led, juegos infantiles y un micro escenario para el desarrollo de diferentes espectáculos.

La intervención se completará con una rampa que vinculará a la nueva rambla con la pasarela sobre la Bajada Urquiza. En total, los trabajos se extenderán por un plazo aproximado de 90 días, informaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Cabe recordar que, de forma paralela, la Municipalidad realiza una obra en un tramo de 600 metros de la costanera baja, para conectar las bajadas Urquiza y San Luis.
Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Qué opciones tiene Santa Fe para las vacaciones de inverno

La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.La Provincia presentó su oferta en Buenos Aires. Gastronomía, paseos náuticos, cultura, deportes y recreación son algunas de las bondades santafesinas de cara al receso invernal.

Ovinos pesados, una propuesta para agrandar el negocio en zona núcleo

Durante una jornada internacional, realizada en Venado Tuerto, funcionarios y referentes de la producción acordaron la conformación de una Mesa Ovina para abordar problemáticas comunes, entre las que se destaca la necesidad de producir ovinos pesados que puedan comercializarse por cortes. Esto permitiría ofrecer el producto todo el año, ampliar el consumo y proveer una carne alternativa a la bovina en el mercado interno.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Patronato suma a Maximiliano Rueda

El paranaense de 26 años tendría un acuerdo de palabra con el Rojinegro, aunque debería rescindir su vínculo con Atlanta, donde está a préstamo desde Cobresal de Chile, dueño de su ficha. Este jueves podría confirmarse el arribo del segundo refuerzo de Diego Pozo.

Mercado de pases Patronato suma a Maximiliano Rueda