Sin lesionados

Daños totales en una pinturería que se incendió en Federación

En horas de la siesta de este martes, la ciudad de Federación se vio alterada por el incendio en la zona céntrica. El foco ígneo ocurrió en una pinturería, la que quedó destruida por completo, sufriendo el derrumbe del lugar incluida la vivienda de la planta superior. Afortunadamente no hubo lesionados.
04-10-2022 | 21:40

04-10-2022 | 21:40
LUCÍA TORRES
[email protected]


Aproximadamente a las 14.30 de este martes 4 de octubre se informó a los bomberos y la policía de Federación del incendio en el local de la pinturería “La Primera” ubicada sobre Avenida Entre Ríos, precisamente frente del banco Entre Ríos de esa ciudad.

Cuando llegaron los bomberos y las fuerzas policiales, el dueño del local permanecía dentro, por lo cual la prioridad fue resguardar su integridad física. El hombre, afortunadamente, no sufrió lesiones. Según sus dichos, habría dejado una vela encendida la cual posiblemente habría ocasionado el inicio del foco de incendio.

Cabe mencionar que en el lugar participaron una dotación de bomberos voluntarios de Federación, una dotación de bomberos voluntarios de la ciudad de Chajarí, personal de Defensa Civil, del Municipio local y colaboraron vecinos con cisternas particulares.

Las pérdidas fueron totales, con derrumbe del local y casa en la planta superior, aunque sin lesionados.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Campeón de la Liga Galvense: 9 de Julio de Arocena, el 9 de Oro
En una final de vuelta apasionante, 9 de Julio de Arocena le ganó 2 a 1 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y se quedó con la primera estrella de campeón de su historia para la institución y la segunda para el pueblo que en 2006 gozaba con el título de Arocena Fútbol Club. En el recuerdo estarán siempre los chicos fallecidos en un trágico accidente en octubre.

En Portada / Entre Ríos
Bancario campeón de la Conferencia 1
El Centro Bancario Gualeguay se consagró campeón de la Conferencia 1 del Torneo Pre Federal tras derrotar 92 a 71 al Club Atlético Rosario del Tala en condición de visitante, en el segundo encuentro de la serie decisiva de la divisional del certamen federativo.

Pre Federal Bancario campeón de la Conferencia 1

En Portada / Santa Fe