Sin lesionados

Daños totales en una pinturería que se incendió en Federación

En horas de la siesta de este martes, la ciudad de Federación se vio alterada por el incendio en la zona céntrica. El foco ígneo ocurrió en una pinturería, la que quedó destruida por completo, sufriendo el derrumbe del lugar incluida la vivienda de la planta superior. Afortunadamente no hubo lesionados.
04-10-2022 | 21:40 |

LUCÍA TORRES
[email protected]


Aproximadamente a las 14.30 de este martes 4 de octubre se informó a los bomberos y la policía de Federación del incendio en el local de la pinturería “La Primera” ubicada sobre Avenida Entre Ríos, precisamente frente del banco Entre Ríos de esa ciudad.

Cuando llegaron los bomberos y las fuerzas policiales, el dueño del local permanecía dentro, por lo cual la prioridad fue resguardar su integridad física. El hombre, afortunadamente, no sufrió lesiones. Según sus dichos, habría dejado una vela encendida la cual posiblemente habría ocasionado el inicio del foco de incendio.

Cabe mencionar que en el lugar participaron una dotación de bomberos voluntarios de Federación, una dotación de bomberos voluntarios de la ciudad de Chajarí, personal de Defensa Civil, del Municipio local y colaboraron vecinos con cisternas particulares.

Las pérdidas fueron totales, con derrumbe del local y casa en la planta superior, aunque sin lesionados.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe