Sin lesionados

Daños totales en una pinturería que se incendió en Federación

En horas de la siesta de este martes, la ciudad de Federación se vio alterada por el incendio en la zona céntrica. El foco ígneo ocurrió en una pinturería, la que quedó destruida por completo, sufriendo el derrumbe del lugar incluida la vivienda de la planta superior. Afortunadamente no hubo lesionados.
04-10-2022 | 21:40 |

LUCÍA TORRES
[email protected]


Aproximadamente a las 14.30 de este martes 4 de octubre se informó a los bomberos y la policía de Federación del incendio en el local de la pinturería “La Primera” ubicada sobre Avenida Entre Ríos, precisamente frente del banco Entre Ríos de esa ciudad.

Cuando llegaron los bomberos y las fuerzas policiales, el dueño del local permanecía dentro, por lo cual la prioridad fue resguardar su integridad física. El hombre, afortunadamente, no sufrió lesiones. Según sus dichos, habría dejado una vela encendida la cual posiblemente habría ocasionado el inicio del foco de incendio.

Cabe mencionar que en el lugar participaron una dotación de bomberos voluntarios de Federación, una dotación de bomberos voluntarios de la ciudad de Chajarí, personal de Defensa Civil, del Municipio local y colaboraron vecinos con cisternas particulares.

Las pérdidas fueron totales, con derrumbe del local y casa en la planta superior, aunque sin lesionados.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El brillo de la Noctiluca

 Vicky Lovell es una verdadera y genuina gestora cultural. En su larga trayectoria ha postergado su obra para dedicarle el tiempo al otro, a la crianza de sus tres hijos, a los alumnos de talleres literarios, a su gestión en festivales, publicaciones y revistas. Actualmente junto a Alejandra Méndez dirige el Centro Cultural Atlas. Aún así, publicó libros, participó en antologías, fue traducida a varios idiomas y la poesía es el eje central de su obra.

 La Liga San Martín va por su "Predio de Ezeiza"

Buscan hacerse de un campo deportivo de entrenamiento para los seleccionados masculinos y femeninos. Además, también servirá para los trabajos arbitrales. Una segunda etapa incluiría el desarrollo de un albergue para futbolistas.


En Portada / Entre Ríos
Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio

Graciela Retamar falleció por las graves quemaduras que sufrió la madrugada del 18 de marzo de 2015. En un principio se investigaba una muerte dudosa, puesto que su pareja y ahora acusado sostuvo que se suicidó. Sin embargo, la realización de una autopsia psicológica que se realizó en el entorno de la mujer arrojó evidencias de una relación desigual en contexto de violencia de género.

Paraná Autopsia psicológica fue determinante para llevar a juicio por jurados a acusado de femicidio

En Portada / Santa Fe