Departamento Federación

Falleció un hombre cuando estaba cazando con familiares

Este domingo la policía de Federación intervino en un hecho trágico ocurrido en la zona rural de colonia Tatuti. Aproximadamente a las 13:30 horas se informó de un fallecido por arma de fuego en circunstancias extrañas, cuando un grupo de hombres se encontraban cazando. En el lugar se secuestraron teléfonos y trabajó el fiscal de turno que determinó la detención de un joven de 18 años que sería familiar del fallecido.
03-10-2022 | 8:49

03-10-2022 | 8:49
Lucía Torres | [email protected]


Según informó la policía departamental Federación, el domingo en horas de la siesta los informan del hecho ocurrido en zona de colonias de Tatuti cuando, por razones que son materia de investigación, una persona de sexo masculino pierde la vida luego de recibir un disparo de arma de fuego en su cuerpo que le produce el deceso en forma inmediata.


De las primeras averiguaciones se desprende que esta persona se encontraba junto a otras cinco en un campo en Tatuti donde estaban cazando y recibe un disparo de arma de fuego que estaba en poder de otra de las personas allí identificadas, siendo todos parte de un grupo de hombres que se encontraban descansando luego de pescar y cazar. Todos los involucrados son oriundos de la ciudad de Federación.


Intervino en el lugar el fiscal de turno de la ciudad de Chajarí Dr. Confalonieri, el médico policial, personal del gabinete criminalístico de Chajarí y el oficial sumariante además personal policial en turno.


Luego de las primeras averiguaciones se detuvo a un joven de 18 años, quien sería sobrino del fallecido, se secuestraron celulares y el arma de fuego individualizada como parte del suceso y pruebas de rigor inicialmente ante el posible delito de homicidio culposo. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Concordia para la correspondiente autopsia como parte de las pesquisas.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Ya están los campeones de la Liga San Jerónimo de Vóley
Se definió de primera división en el departamento, con la participación de equipos de Las Colonias también. En ese sentido el Club 9 de Julio de Arocena sigue demostrando su gran momento y lo pudo ratificar con las damas, que dieron la vuelta olímpica. En cuanto a los hombres, Vecinos Unidos de Coronda se quedó con el título luego de la definición que tuvo lugar en el Club Central Coronda el fin de semana pasado.
Atlético Sastre sigue siendo el rey
Atlético Sastre volvió a quedarse con el Oeste Santafesino y sigue agigantando su historia. En el estadio Centenario le ganó en el clásico la final a Atlético María Juana por 3 a 0 para adueñarse del Clausura, coronarse en la temporada 2022 y gritar tricampeón.

En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe