Orgullo

Casilda: reconocieron a un agente de tránsito por ayudar a un niño accidentado

Un inspector municipal rescató a un pequeño que había sufrido un accidente en la entrada a su jardín. El Municipio destacó la actitud del empleado y le entregó una plaqueta por su labor.
07-10-2022 | 12:17

+1

El inspector municipal fue homenajeado en el Palacio Municipal. Foto: Gentileza.


07-10-2022 | 12:17
Alan Vidaña


Este jueves por la tarde, la Municipalidad de Casilda le entregó un reconocimiento al inspector de tránsito Adrián Balbo, por ayudar a un niño que había tenido un siniestro cuando ingresaba a su jardín. El agente le brindó al menor primeros auxilios y lo contuvo durante varios minutos. “Hoy le voy a dedicar unas palabras a este señor, el que está en la foto con mi niño. Quiero darles las gracias en nombre mío, del padre y de Juan Martín, a quien con tanto amor contuvo y asistió el día del accidente a la salida del jardín. Estuvo sentado, en canastita, con mi niño entre sus brazos para que no se moviera, ya que se había caído de la bici”, expresó la madre del pequeño a través de las redes sociales.

Asimismo, el intendente Andrés Golosetti destacó la labor del empleado municipal y dijo que “en un momento social difícil, mirar a las personas que nos rodean y estar pendiente de nuestros vecinos, es un acto de empatía que nos ayudará a ser cada día mejores”.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina tiene que mejorar desde la cabeza hasta los pies
Scaloni está, con el torneo en marcha, en la búsqueda del equipo. Se le cayeron piezas clave, sobre todo en el mediocampo. Messi abrió el camino a la victoria ante México, demostrando lo que vale. Hasta ese momento, navegábamos en un mar de dudas.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
"Me siento con mucha confianza para dar este paso"
El paranaense Franco Catena debutará como pugilista profesional este sábado 3 de diciembre, en el Club Sportivo Entre Ríos. El Yunque contó cómo se siente, sus expectativas para esta nueva etapa y analizó su estilo de pelea. Su rival será el bonaerense Franco González.

Boxeo "Me siento con mucha confianza para dar este paso"

Victoria recibe al cine de ufología
Se realizará entre el 9 y el 11 de diciembre el segundo Festival Internacional de Cine de Ufología y Fenómenos Paranormales, en Victoria. El encuentro está organizado por la producción del canal estadounidense History Channel y las directoras del Museo Ovni de la ciudad, Silvia y Andrea Pérez Simondini, serán las anfitrionas del evento.

Segundo festival Victoria recibe al cine de ufología