Turismo

Pueblo Belgrano comenzó el fin de semana con 100% de ocupación

Con la llegada de cientos de familias, la ocupación en alojamientos habilitados alcanzó el 100% en la primera jornada del fin de semana extra largo en la localidad del departamento Gualeguaychú.
08-10-2022 | 19:26

08-10-2022 | 19:26
SABINA MELCHIORI
[email protected]


El feriado turístico anexado al feriado nacional por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural sumó días de descanso y convirtió este fin de semana largo de octubre en el momento esperado por las familias argentinas para una escapada a destinos de cercanía.

Pueblo Belgrano se transformó en uno de los destinos elegidos y completó su capacidad en plazas de alojamiento durante el primer día del fin de semana. El contacto con la naturaleza y la posibilidad de disfrutar al aire libre en espacios verdes fue el motivo más esgrimido por los turistas para haber elegido la ciudad.

La propuesta de Pueblo Belgrano es nutrida y variada, incluye paseos en la naturaleza, el río y las excursiones náuticas; la visita a ferias de emprendedores, las actividades de senderismo diurno y nocturno para los más osados, las alternativas gastronómicas, la posibilidad de conocer el proceso de producción de los vinos entrerrianos y las actividades recreativas que convocan a cientos de familias a compartir momentos al aire libre y realizar diferentes actividades en la localidad.

El intenso movimiento de turismo interno y externo generado en los últimos fines de semana largos entusiasma al sector de cara a la temporada turística 2023 y reafirma a Pueblo Belgrano como en un lugar de referencia para aquellos turistas que buscan relax, descanso, naturaleza y buenos anfitriones.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Campeón de la Liga Galvense: 9 de Julio de Arocena, el 9 de Oro
En una final de vuelta apasionante, 9 de Julio de Arocena le ganó 2 a 1 a Atlético Belgrano de Colonia Belgrano y se quedó con la primera estrella de campeón de su historia para la institución y la segunda para el pueblo que en 2006 gozaba con el título de Arocena Fútbol Club. En el recuerdo estarán siempre los chicos fallecidos en un trágico accidente en octubre.

En Portada / Entre Ríos
Bancario campeón de la Conferencia 1
El Centro Bancario Gualeguay se consagró campeón de la Conferencia 1 del Torneo Pre Federal tras derrotar 92 a 71 al Club Atlético Rosario del Tala en condición de visitante, en el segundo encuentro de la serie decisiva de la divisional del certamen federativo.

Pre Federal Bancario campeón de la Conferencia 1

En Portada / Santa Fe