Turismo

Pueblo Belgrano comenzó el fin de semana con 100% de ocupación

Con la llegada de cientos de familias, la ocupación en alojamientos habilitados alcanzó el 100% en la primera jornada del fin de semana extra largo en la localidad del departamento Gualeguaychú.
08-10-2022 | 19:26 |

SABINA MELCHIORI
[email protected]


El feriado turístico anexado al feriado nacional por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural sumó días de descanso y convirtió este fin de semana largo de octubre en el momento esperado por las familias argentinas para una escapada a destinos de cercanía.

Pueblo Belgrano se transformó en uno de los destinos elegidos y completó su capacidad en plazas de alojamiento durante el primer día del fin de semana. El contacto con la naturaleza y la posibilidad de disfrutar al aire libre en espacios verdes fue el motivo más esgrimido por los turistas para haber elegido la ciudad.

La propuesta de Pueblo Belgrano es nutrida y variada, incluye paseos en la naturaleza, el río y las excursiones náuticas; la visita a ferias de emprendedores, las actividades de senderismo diurno y nocturno para los más osados, las alternativas gastronómicas, la posibilidad de conocer el proceso de producción de los vinos entrerrianos y las actividades recreativas que convocan a cientos de familias a compartir momentos al aire libre y realizar diferentes actividades en la localidad.

El intenso movimiento de turismo interno y externo generado en los últimos fines de semana largos entusiasma al sector de cara a la temporada turística 2023 y reafirma a Pueblo Belgrano como en un lugar de referencia para aquellos turistas que buscan relax, descanso, naturaleza y buenos anfitriones.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El Quillá derrotó 1 a 0 a Argentino de Franck en el debut

 El Tiburón venció por la mínima diferencia al Tino gracias a un tanto de Sebastián Ingino en el predio Nery Alberto Pumpido. Dentro de una semana se verán las caras en el Venancio Rathge, y quien clasifique irá contra Tiro Federal de Felicia.

Se puede ganar jugando mal: Colón sigue arriba

El primer tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo. La entrada de Bernardi le dio otra frescura y un penal claro pero innecesario de Lucero le dio a Toledo la posibilidad de ganar un partido que le costó mucho al puntero.


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe
Bullying: claves para prevenir una problemática social

La ONG santafesina “Hablemos de Bullying” disertó para referentes institucionales de la ciudad de Sastre. Tareas preventivas, trabajo de adultos y atención a comportamientos básicos de niños y adolescentes fueron el centro de la escena para comenzar a erradicar el hostigamiento escolar.

Señales Bullying: claves para prevenir una problemática social