Turismo

Pueblo Belgrano comenzó el fin de semana con 100% de ocupación

Con la llegada de cientos de familias, la ocupación en alojamientos habilitados alcanzó el 100% en la primera jornada del fin de semana extra largo en la localidad del departamento Gualeguaychú.
08-10-2022 | 19:26 |

SABINA MELCHIORI
[email protected]


El feriado turístico anexado al feriado nacional por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural sumó días de descanso y convirtió este fin de semana largo de octubre en el momento esperado por las familias argentinas para una escapada a destinos de cercanía.

Pueblo Belgrano se transformó en uno de los destinos elegidos y completó su capacidad en plazas de alojamiento durante el primer día del fin de semana. El contacto con la naturaleza y la posibilidad de disfrutar al aire libre en espacios verdes fue el motivo más esgrimido por los turistas para haber elegido la ciudad.

La propuesta de Pueblo Belgrano es nutrida y variada, incluye paseos en la naturaleza, el río y las excursiones náuticas; la visita a ferias de emprendedores, las actividades de senderismo diurno y nocturno para los más osados, las alternativas gastronómicas, la posibilidad de conocer el proceso de producción de los vinos entrerrianos y las actividades recreativas que convocan a cientos de familias a compartir momentos al aire libre y realizar diferentes actividades en la localidad.

El intenso movimiento de turismo interno y externo generado en los últimos fines de semana largos entusiasma al sector de cara a la temporada turística 2023 y reafirma a Pueblo Belgrano como en un lugar de referencia para aquellos turistas que buscan relax, descanso, naturaleza y buenos anfitriones.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 

Colón no pudo con Temperley pero sigue puntero

Pese al empuje y aliento de una multitud en el Brigadier López, el Sabalero no pudo con el Gasolero. Sigue puntero porque perdió Defensores de Belgrano y San Telmo (que está a tres) visita este domingo a Rafaela.


En Portada / Entre Ríos
Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

La Municipalidad presentó la propuesta Sabores de las Ferias especial Día del Trabajador, que se celebrará el 30 de abril y 1° de mayo en el Mercado Sud, la Feria de Salta y Nogoyá y el Parque Botánico. El baile, la música y la gastronomía tradicional son parte de la agenda.

Paraná Festejos del Día del Trabajador con ferias y peñas

En Portada / Santa Fe