Kickboxing

Sábado de acción con deportes de combate en Paraná

Habrá dos veladas de kickboxing, muay thai y K1 en la capital entrerriana. Serán en el Predio Los Algarrobos y en el Club Atlético Peñarol. Ambos festivales comenzaran a las 20.
15-10-2022 | 10:32 |

Javier Martínez, y Franco Fontanini y Ernesto Sánchez son los organizadores de los respectivos eventos.
VÍCTOR LUDI
[email protected]


Los amantes de los deportes de combate tendrán una variedad de opciones para elegir y disfrutar en Paraná. En la capital entrerriana, este sábado 15 de octubre habrá dos veladas en las que se desarrollarán combates de kickboxing, muay thai y K1.

Uno de los eventos se realizará en el Predio Los Algarrobo (Ricardo Balbín y Gobernador Parera) y el otro en las instalaciones del Club Atlético Peñarol (Ituzaingó 250). Ambos festivales se iniciarán a las 20, y contarán con la presencia de peleadores locales, de otras ciudades entrerrianas de Entre Ríos y de otras provincias.


KO AL LÍMITE


En el Predio Los Algarrobos se montará una jaula, donde se llevarán a cabo 20 peleas en modalidad amateur y semiprofesional, destacándose la disputa de un título femenino aficionado de kickboxing. Ese combate será protagonizado por la campeona Giuliana Pilatti y la retadora paranaense Katia Martínez. Las entradas tienen un valor de 1.500 pesos.


LIGA PROFESIONAL DE COMBATE


Peñarol albergará un evento con siete peleas: tres semi profesionales y cuatro profesionales. Además, previamente sobre el ring habrá una exhibición de boxeo. Las entradas anticipadas tienen un valor de 2.000 pesos, mientras que en puerta costarán 500 pesos más.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias


En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe