Kickboxing

Sábado de acción con deportes de combate en Paraná

Habrá dos veladas de kickboxing, muay thai y K1 en la capital entrerriana. Serán en el Predio Los Algarrobos y en el Club Atlético Peñarol. Ambos festivales comenzaran a las 20.
15-10-2022 | 10:32

Javier Martínez, y Franco Fontanini y Ernesto Sánchez son los organizadores de los respectivos eventos.
15-10-2022 | 10:32
VÍCTOR LUDI
[email protected]


Los amantes de los deportes de combate tendrán una variedad de opciones para elegir y disfrutar en Paraná. En la capital entrerriana, este sábado 15 de octubre habrá dos veladas en las que se desarrollarán combates de kickboxing, muay thai y K1.

Uno de los eventos se realizará en el Predio Los Algarrobo (Ricardo Balbín y Gobernador Parera) y el otro en las instalaciones del Club Atlético Peñarol (Ituzaingó 250). Ambos festivales se iniciarán a las 20, y contarán con la presencia de peleadores locales, de otras ciudades entrerrianas de Entre Ríos y de otras provincias.


KO AL LÍMITE


En el Predio Los Algarrobos se montará una jaula, donde se llevarán a cabo 20 peleas en modalidad amateur y semiprofesional, destacándose la disputa de un título femenino aficionado de kickboxing. Ese combate será protagonizado por la campeona Giuliana Pilatti y la retadora paranaense Katia Martínez. Las entradas tienen un valor de 1.500 pesos.


LIGA PROFESIONAL DE COMBATE


Peñarol albergará un evento con siete peleas: tres semi profesionales y cuatro profesionales. Además, previamente sobre el ring habrá una exhibición de boxeo. Las entradas anticipadas tienen un valor de 2.000 pesos, mientras que en puerta costarán 500 pesos más.

Temas: ENTRE RIOS 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Ya están los campeones de la Liga San Jerónimo de Vóley
Se definió de primera división en el departamento, con la participación de equipos de Las Colonias también. En ese sentido el Club 9 de Julio de Arocena sigue demostrando su gran momento y lo pudo ratificar con las damas, que dieron la vuelta olímpica. En cuanto a los hombres, Vecinos Unidos de Coronda se quedó con el título luego de la definición que tuvo lugar en el Club Central Coronda el fin de semana pasado.
Atlético Sastre sigue siendo el rey
Atlético Sastre volvió a quedarse con el Oeste Santafesino y sigue agigantando su historia. En el estadio Centenario le ganó en el clásico la final a Atlético María Juana por 3 a 0 para adueñarse del Clausura, coronarse en la temporada 2022 y gritar tricampeón.

En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe