Hubo tres oferentes

Nación y Provincia licitaron el Acueducto San Javier-Tostado

El gobernador Omar Perotti, desde San Javier, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, de manera virtual desde Buenos Aires, encabezaron el acto para conocer las ofertas para la obra del “Acueducto San Javier, San Cristóbal, Ceres, Tostado”.
21-10-2022 | 16:10 |

Foto:Mirador Provincial.
Luis Verón


La actividad encabezada por el mandatario santafesino Omar Perotti se realizó en la costanera sanjavierina, en forma simultánea en las cuatro localidades -San Javier, San Cristóbal, Ceres, Tostado- y la Nación. Tres fueron las UTE que presentaron sus ofertas y cuyos presupuestos fueron desde los 56 a los 64 mil millones de pesos. Cabe recordar que el presupuesto oficial era de 27 mil millones de pesos.

Al respecto, Perotti expresó: “Que haya tres ofertas habla a las claras del interés por una obra de esta magnitud, lo definía el Ministro, es una de las obras más importantes para el ministerio.

“Ahora a esperar el análisis, que se haga con toda la vigorosidad del caso para que el ganador tenga no solamente las condiciones técnicas, las actitudes constructivas, la solvencia financiera para poner en marcha esta obra y llevarla hacia su instancia final de llegar con este acueducto desde San Javier hasta Tostado.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús