Liga Profesional

Rosario Central: un cierre turbulento

Rosario Central cierra su irregular participación en el campeonato este lunes a las 16.30, frente a Colón en el Gigante de Arroyito.
23-10-2022 | 12:40 |

Los canallas cierran el campeonato ante Colón.
Foto:Archivo.
Lalo Falcioni


La previa de este partido tuvo de todo. Se iba a jugar sin público por una supuesta sanción de AFA por pirotecnia y proyectiles que cayeron en la cancha en los últimos encuentros de local, pero finalmente habilitaron la presencia del público canalla en las tribunas. Después, el plantel no entrenó el viernes pasado y no tenía previsto concentrar para el choque con el sabalero. Ante el pedido de explicaciones, desde el club respondieron que “fue decisión del entrenador Carlos Tevez”.

En cuanto a la formación para recibir a Colón, sería la misma que diio el gran golpe la semana pasada en el Monumental, venciendo a River por 2 a 1. Según trascendió, Carlos Tevez ya planificó la próxima preparación de verano y está entusiasmado con seguir en Central. Incluso acercó una propuesta para realizar la pretemporada en Estados Unidos. Y en los próximos días se reunirá con los candidatos de la oposición, que quieren escuchar su proyecto.



Temas: DEPORTES 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos