En Lomas de Zamora (Gran Buenos Aires)

Encontraron sano y salvo al niño Noah

El operativo fue realizado en la provincia de Buenos Aires por la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe y el Ministerio Público de la Acusación (MPA).
03-11-2022 | 14:38

El fiscal Marcelo Fontana junto con personal de la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia en la DDI de Lomas de Zamora.
Foto:Gentileza.
03-11-2022 | 14:38
Durante la mañana del jueves fue encontrado sano y salvo el niño Noah Santiago Beltrán Sesma, quien era buscado a raíz de una denuncia de paradero realizada por su madre en la ciudad de Santa Fe.

En virtud de gestiones realizadas por la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe y de diversas diligencias judiciales ordenadas por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el menor fue hallado en el partido de Lomas de Zamora de la provincia de Buenos Aires.

A partir de la información que indicaba que estaba en ese lugar de la provincia de Buenos Aires, esta madrugada, el fiscal Marcelo Fontana viajó personalmente a buscarlo en una vehículo de la Fiscalía Regional 1.

En estos momentos, y luego de trámites de rutina realizados en la sede de la Delegación Departamental de Investigación (DDI) de Lomas de Zamora, el niño, el adulto de su entorno familiar con el que estaba, personal de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe y el fiscal Fontana están regresando a la ciudad de Santa Fe.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina tiene que mejorar desde la cabeza hasta los pies
Scaloni está, con el torneo en marcha, en la búsqueda del equipo. Se le cayeron piezas clave, sobre todo en el mediocampo. Messi abrió el camino a la victoria ante México, demostrando lo que vale. Hasta ese momento, navegábamos en un mar de dudas.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
"Me siento con mucha confianza para dar este paso"
El paranaense Franco Catena debutará como pugilista profesional este sábado 3 de diciembre, en el Club Sportivo Entre Ríos. El Yunque contó cómo se siente, sus expectativas para esta nueva etapa y analizó su estilo de pelea. Su rival será el bonaerense Franco González.

Boxeo "Me siento con mucha confianza para dar este paso"

Victoria recibe al cine de ufología
Se realizará entre el 9 y el 11 de diciembre el segundo Festival Internacional de Cine de Ufología y Fenómenos Paranormales, en Victoria. El encuentro está organizado por la producción del canal estadounidense History Channel y las directoras del Museo Ovni de la ciudad, Silvia y Andrea Pérez Simondini, serán las anfitrionas del evento.

Segundo festival Victoria recibe al cine de ufología