En Lomas de Zamora (Gran Buenos Aires)

Encontraron sano y salvo al niño Noah

El operativo fue realizado en la provincia de Buenos Aires por la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe y el Ministerio Público de la Acusación (MPA).
03-11-2022 | 14:38 |

El fiscal Marcelo Fontana junto con personal de la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia en la DDI de Lomas de Zamora.
Foto:Gentileza.
Durante la mañana del jueves fue encontrado sano y salvo el niño Noah Santiago Beltrán Sesma, quien era buscado a raíz de una denuncia de paradero realizada por su madre en la ciudad de Santa Fe.

En virtud de gestiones realizadas por la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe y de diversas diligencias judiciales ordenadas por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el menor fue hallado en el partido de Lomas de Zamora de la provincia de Buenos Aires.

A partir de la información que indicaba que estaba en ese lugar de la provincia de Buenos Aires, esta madrugada, el fiscal Marcelo Fontana viajó personalmente a buscarlo en una vehículo de la Fiscalía Regional 1.

En estos momentos, y luego de trámites de rutina realizados en la sede de la Delegación Departamental de Investigación (DDI) de Lomas de Zamora, el niño, el adulto de su entorno familiar con el que estaba, personal de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe y el fiscal Fontana están regresando a la ciudad de Santa Fe.



Temas: EL MIRADOR 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos