Boxeo

Mansilla realizó su segunda presentación en Estados Unidos

Peligro cayó por puntos ante el ex campeón mundial Julian Wiliams, en una pelea televisada por la cadena internacional Show Time Boxing. El paranaense, que por primera vez en su carrera combatió en categoría Mediano, regresará en estos días a Argentina y el año próximo deberá viajar nuevamente para cumplir con las otras dos presentaciones que tiene pautadas.
09-11-2022 | 9:23 |

Mansilla realizó una buena presentación ante un encumbrado rival, que tuvo que batallar arduamente para superarlo.
VÍCTOR LUDI
[email protected]



El paranaense Wenceslao Mansilla realizó su segundo combate en Estados Unidos. El pasado sábado, Peligro, que cumplió con su segundo compromiso de los cuatro que tiene pautado con la empresa Reyes Boxing, se presentó en el centro de eventos The Armory de Minneapolis, Minnesota, donde se enfrentó con el ex campeón mundial Julian Williams.


En un duelo intenso, el estadounidense se impuso por puntos, en decisión unánime de los jueces, tras ocho rounds. La velada fue televisada por la cadena internacional Show Time Boxing, y tuvo como atracción principal el combate por título mundial entre el cubano David Morrell y el kazajo Aidos Yerbossynuly.


Vale destacar que la pelea de Wency fue en peso Mediano, categoría en la que combatió por primera vez en su carrera. El paranaense salió a dejar todo sobre el ring desde el campanazo inicial, y se encontró con un hábil rival que supo aprovechar su mejor técnica para poder controlar las acciones del pleito.


Mansilla, que pesó 71.700 kilogramos, logró conectar fuertes boleados, pero nunca pudo desbordar a Williams, que había registrado en la balanza 72,300 kilos. Los jueces lo vieron ganador al norteamericano, que mejoró su récord profesional a 28 triunfos (16 por nocaut), tres derrotas (dos antes del límite), un empate y un combate sin decisión.


Por su parte, Peligro, que en estos días regresaba a Argentina tras haber estado radicado durante cuatro meses en la localidad de Salem, quedó con una marca de 18 victorias (ocho por la vía rápida), 12 caídas (cinco antes del límite) y una igualdad.
Cabe destacar que tiene un contrato vigente por dos peleas más, por lo que el año próximo debería regresar a tierras estadounidenses.


RÁPIDA CAÍDA PARA AQUINO

Daniel Aquino tuvo una fugaz presentación en el Club Atlético Independiente de la localidad cordobesa de Pueblo Italiano. Cainchi se enfrentó con el mendocino Marcelo Vargas, con quien había ya había combatido en septiembre pasado, cuando empataron. Pero esta vez la historia fue distinta, ya que Vargas le ganó por nocaut técnico en el segundo asalto.


Aquino, de 69,400 kilos, desmejoró su récord a 19 éxitos (14 de manera categórica), 13 reveses (seis antes del límite) y dos pardas; mientras que su adversario, de 69,800, quedó con un palmarés de 16 victorias (12 por nocaut), ocho derrotas (tres por la vía rápida) y un empate.

 
Temas: Entre Ríos  Boxeo  Mansilla 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos