Boxeo

Mansilla realizó su segunda presentación en Estados Unidos

Peligro cayó por puntos ante el ex campeón mundial Julian Wiliams, en una pelea televisada por la cadena internacional Show Time Boxing. El paranaense, que por primera vez en su carrera combatió en categoría Mediano, regresará en estos días a Argentina y el año próximo deberá viajar nuevamente para cumplir con las otras dos presentaciones que tiene pautadas.
09-11-2022 | 9:23 |

Mansilla realizó una buena presentación ante un encumbrado rival, que tuvo que batallar arduamente para superarlo.
VÍCTOR LUDI
[email protected]



El paranaense Wenceslao Mansilla realizó su segundo combate en Estados Unidos. El pasado sábado, Peligro, que cumplió con su segundo compromiso de los cuatro que tiene pautado con la empresa Reyes Boxing, se presentó en el centro de eventos The Armory de Minneapolis, Minnesota, donde se enfrentó con el ex campeón mundial Julian Williams.


En un duelo intenso, el estadounidense se impuso por puntos, en decisión unánime de los jueces, tras ocho rounds. La velada fue televisada por la cadena internacional Show Time Boxing, y tuvo como atracción principal el combate por título mundial entre el cubano David Morrell y el kazajo Aidos Yerbossynuly.


Vale destacar que la pelea de Wency fue en peso Mediano, categoría en la que combatió por primera vez en su carrera. El paranaense salió a dejar todo sobre el ring desde el campanazo inicial, y se encontró con un hábil rival que supo aprovechar su mejor técnica para poder controlar las acciones del pleito.


Mansilla, que pesó 71.700 kilogramos, logró conectar fuertes boleados, pero nunca pudo desbordar a Williams, que había registrado en la balanza 72,300 kilos. Los jueces lo vieron ganador al norteamericano, que mejoró su récord profesional a 28 triunfos (16 por nocaut), tres derrotas (dos antes del límite), un empate y un combate sin decisión.


Por su parte, Peligro, que en estos días regresaba a Argentina tras haber estado radicado durante cuatro meses en la localidad de Salem, quedó con una marca de 18 victorias (ocho por la vía rápida), 12 caídas (cinco antes del límite) y una igualdad.
Cabe destacar que tiene un contrato vigente por dos peleas más, por lo que el año próximo debería regresar a tierras estadounidenses.


RÁPIDA CAÍDA PARA AQUINO

Daniel Aquino tuvo una fugaz presentación en el Club Atlético Independiente de la localidad cordobesa de Pueblo Italiano. Cainchi se enfrentó con el mendocino Marcelo Vargas, con quien había ya había combatido en septiembre pasado, cuando empataron. Pero esta vez la historia fue distinta, ya que Vargas le ganó por nocaut técnico en el segundo asalto.


Aquino, de 69,400 kilos, desmejoró su récord a 19 éxitos (14 de manera categórica), 13 reveses (seis antes del límite) y dos pardas; mientras que su adversario, de 69,800, quedó con un palmarés de 16 victorias (12 por nocaut), ocho derrotas (tres por la vía rápida) y un empate.

 
Temas: Entre Ríos  Boxeo  Mansilla 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Anuncian equipamiento y obras

Tal cual lo anunciara en las últimas horas el Senador Rodrigo Borla, otras cuatro localidades del territorio que representa recibieron la aprobación de la Comisión del Fondo de Obras Menores para diferentes proyectos.

El Quillá derrotó 1 a 0 a Argentino de Franck en el debut

 El Tiburón venció por la mínima diferencia al Tino gracias a un tanto de Sebastián Ingino en el predio Nery Alberto Pumpido. Dentro de una semana se verán las caras en el Venancio Rathge, y quien clasifique irá contra Tiro Federal de Felicia.

Se puede ganar jugando mal: Colón sigue arriba

El primer tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo. La entrada de Bernardi le dio otra frescura y un penal claro pero innecesario de Lucero le dio a Toledo la posibilidad de ganar un partido que le costó mucho al puntero.

Brutal ataque a tiros a dos mujeres en Rosario

Ocurrió en la zona sudoeste. Las víctimas iban en moto y fueron atacadas en inmediaciones de Presidente Quintana al 2900. Sus cuerpos quedaron tendidos en el piso. Un rato más tarde dos sospechosos fueron detenidos a las pocas cuadras.

 



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Pullaro: "Seguimos trabajando para que nuestra policía tenga los recursos necesarios para combatir el delito"

 El Gobernador entregó hoy una nueva tanda de 37 patrulleros para la Policía de la provincia de Santa Fe en Rosario. “Estamos viendo procedimientos positivos todos los días, gran cantidad de secuestro de armas de fuego, muchos procedimientos en flagrancia y personas aprehendidas, y claramente el delito contra la propiedad bajó significativamente respecto al mes de enero”.

37 patrulleros Pullaro: "Seguimos trabajando para que nuestra policía tenga los recursos necesarios para combatir el delito"

En Portada / Entre Ríos
Deportes en Paraná: "Queremos fortalecer los lazos"

“Seremos abiertos con la intención de trabajar en forma conjunta con las instituciones deportivas y todas las personas. Tengo la enorme responsabilidad de hacer políticas públicas que mejoren la calidad del deporte en la ciudad”, aseguró Juan Arbitelli, subsecretario de Deportes Municipal de Paraná.

Entrevista Deportes en Paraná: "Queremos fortalecer los lazos"