Boxeo

Mansilla realizó su segunda presentación en Estados Unidos

Peligro cayó por puntos ante el ex campeón mundial Julian Wiliams, en una pelea televisada por la cadena internacional Show Time Boxing. El paranaense, que por primera vez en su carrera combatió en categoría Mediano, regresará en estos días a Argentina y el año próximo deberá viajar nuevamente para cumplir con las otras dos presentaciones que tiene pautadas.
09-11-2022 | 9:23

Mansilla realizó una buena presentación ante un encumbrado rival, que tuvo que batallar arduamente para superarlo.
09-11-2022 | 9:23
VÍCTOR LUDI
[email protected]



El paranaense Wenceslao Mansilla realizó su segundo combate en Estados Unidos. El pasado sábado, Peligro, que cumplió con su segundo compromiso de los cuatro que tiene pautado con la empresa Reyes Boxing, se presentó en el centro de eventos The Armory de Minneapolis, Minnesota, donde se enfrentó con el ex campeón mundial Julian Williams.


En un duelo intenso, el estadounidense se impuso por puntos, en decisión unánime de los jueces, tras ocho rounds. La velada fue televisada por la cadena internacional Show Time Boxing, y tuvo como atracción principal el combate por título mundial entre el cubano David Morrell y el kazajo Aidos Yerbossynuly.


Vale destacar que la pelea de Wency fue en peso Mediano, categoría en la que combatió por primera vez en su carrera. El paranaense salió a dejar todo sobre el ring desde el campanazo inicial, y se encontró con un hábil rival que supo aprovechar su mejor técnica para poder controlar las acciones del pleito.


Mansilla, que pesó 71.700 kilogramos, logró conectar fuertes boleados, pero nunca pudo desbordar a Williams, que había registrado en la balanza 72,300 kilos. Los jueces lo vieron ganador al norteamericano, que mejoró su récord profesional a 28 triunfos (16 por nocaut), tres derrotas (dos antes del límite), un empate y un combate sin decisión.


Por su parte, Peligro, que en estos días regresaba a Argentina tras haber estado radicado durante cuatro meses en la localidad de Salem, quedó con una marca de 18 victorias (ocho por la vía rápida), 12 caídas (cinco antes del límite) y una igualdad.
Cabe destacar que tiene un contrato vigente por dos peleas más, por lo que el año próximo debería regresar a tierras estadounidenses.


RÁPIDA CAÍDA PARA AQUINO

Daniel Aquino tuvo una fugaz presentación en el Club Atlético Independiente de la localidad cordobesa de Pueblo Italiano. Cainchi se enfrentó con el mendocino Marcelo Vargas, con quien había ya había combatido en septiembre pasado, cuando empataron. Pero esta vez la historia fue distinta, ya que Vargas le ganó por nocaut técnico en el segundo asalto.


Aquino, de 69,400 kilos, desmejoró su récord a 19 éxitos (14 de manera categórica), 13 reveses (seis antes del límite) y dos pardas; mientras que su adversario, de 69,800, quedó con un palmarés de 16 victorias (12 por nocaut), ocho derrotas (tres por la vía rápida) y un empate.

Temas: Entre Ríos  Boxeo  Mansilla 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Argentina tiene que mejorar desde la cabeza hasta los pies
Scaloni está, con el torneo en marcha, en la búsqueda del equipo. Se le cayeron piezas clave, sobre todo en el mediocampo. Messi abrió el camino a la victoria ante México, demostrando lo que vale. Hasta ese momento, navegábamos en un mar de dudas.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
"Me siento con mucha confianza para dar este paso"
El paranaense Franco Catena debutará como pugilista profesional este sábado 3 de diciembre, en el Club Sportivo Entre Ríos. El Yunque contó cómo se siente, sus expectativas para esta nueva etapa y analizó su estilo de pelea. Su rival será el bonaerense Franco González.

Boxeo "Me siento con mucha confianza para dar este paso"

Victoria recibe al cine de ufología
Se realizará entre el 9 y el 11 de diciembre el segundo Festival Internacional de Cine de Ufología y Fenómenos Paranormales, en Victoria. El encuentro está organizado por la producción del canal estadounidense History Channel y las directoras del Museo Ovni de la ciudad, Silvia y Andrea Pérez Simondini, serán las anfitrionas del evento.

Segundo festival Victoria recibe al cine de ufología