Reuniones en Buenos Aires

Felicia: gestiones en ENHOSA por obras de ampliación de la red cloacal

El presidente comunal Félix Stettler manutuvo un encuentro con funcionarios del ente nacional para avanzar en los detalles finales del proyecto que permitirá ampliar el servicio en la localidad. La inversión final supera los 50 millones de pesos.
19-11-2022 | 10:15

A raíz de ese primer encuentro la comuna avanzó -junto a una empresa de ingeniaría - en el relevamiento de los sectores de la localidad donde está faltando el servicio de cloacas para elevar el proyecto.
Foto:Archivo
19-11-2022 | 10:15
Esta semana el titular del Ejecutivo comunal de Felicia, Félix Stettler, se reunió con funcionarios nacionales en ENHOSA, donde se avanzó en los detalles finales del proyecto de ampliación de la red de cloacas.

“Estuvimos reunidos en Buenos Aires con autoridades de ENHOSA, donde dialogamos sobre la obra de ampliación de la red cloacal. Nos confirmaron que está próximo a salir el proyecto que tendrá una inversión de más de 50 millones de pesos y que será muy significativo para Felicia”, destacó Stettler en diálogo con Mirador.

Vale destacar que en mayo de este año, Stettler junto a otros Jefes Comunales del departamento Las Colonias habían participado de un encuentro con funcionarios nacionales en ENHOSA. A raíz de ese primer encuentro la comuna avanzó -junto a una empresa de ingeniaría - en el relevamiento de los sectores de la localidad donde está faltando el servicio de cloacas para elevar el proyecto.

Programa Argentina Hace

Por otra parte el presidente comunal de Felicia destacó que en el marco del programa Argentina, en los próximos días se firmará el convenio para pavimento articulado.

“Se trata de una inversión de 20 millones de pesos. Los recursos estarán destinados, una vez que se apruebe el proyecto, para la obra de pavimento articulado en instituciones deportivas, educativas y sanitarias El resto se hará por contribución de mejoras”, añadió Steltter quien explicó que la obra se hará con mano de obra local, permitiendo una mejora en la transitabilidad y movilidad en toda esa zona.

Más obras

Sobre este tema el Jefe Comunal anticipó que la próxima semana estarán culminadas dos obras de ripio muy importantes para los vecinos de Felicia.

“El proyecto se concreta tras la firma del acuerdo con el Director de Vialidad Provincial Oscar Ceschi y el Sub-Director Ing. Daniel Ricotti. Se trata de la realización de ripio en el camino al depósito final de residuos y en el camino central este del pueblo. El 80% se hace con aportes de Vialidad y el resto por parte de la comuna. Se harían en total cerca de 2,5 kilómetros de ripio. El primero desde la Ruta 10 al depósito final de residuos y el otro desde Avenida Moreno hasta la conexión con el camino central a Grütly, y que abarca el frente del Tiro Federal Argentino”.

Stettler aclaró que luego, cuando se finalice la obra se inicia el proyecto del programa Caminos de la Ruralidad. “En dos semanas se iniciarán las obras”, amplió.



Temas: El mirador 
Mirador Provincial en

Autor:

José Zenclussen

Además tenés que saber:


+ Noticias

Argentina tiene que mejorar desde la cabeza hasta los pies
Scaloni está, con el torneo en marcha, en la búsqueda del equipo. Se le cayeron piezas clave, sobre todo en el mediocampo. Messi abrió el camino a la victoria ante México, demostrando lo que vale. Hasta ese momento, navegábamos en un mar de dudas.


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
"Me siento con mucha confianza para dar este paso"
El paranaense Franco Catena debutará como pugilista profesional este sábado 3 de diciembre, en el Club Sportivo Entre Ríos. El Yunque contó cómo se siente, sus expectativas para esta nueva etapa y analizó su estilo de pelea. Su rival será el bonaerense Franco González.

Boxeo "Me siento con mucha confianza para dar este paso"

Victoria recibe al cine de ufología
Se realizará entre el 9 y el 11 de diciembre el segundo Festival Internacional de Cine de Ufología y Fenómenos Paranormales, en Victoria. El encuentro está organizado por la producción del canal estadounidense History Channel y las directoras del Museo Ovni de la ciudad, Silvia y Andrea Pérez Simondini, serán las anfitrionas del evento.

Segundo festival Victoria recibe al cine de ufología