Polémico fallo

¿Perjudicaron a Argentina? El VAR habría tomado al defensor equivocado en el gol anulado a Lautaro Martínez

Apenas pasaron las primeras horas de la derrota de la Selección Argentina y en las redes sociales ardió la polémica por un supuesto error en el tanto anulado al delantero del Inter.
22-11-2022 | 19:23 |

+1

Lautaro Martínez ponía el 2-0 para Argentina, pero el árbitro anuló el gol a instancias del VAR. Foto: Reuters


En el Mundial de Qatar, la Selección Argentina tuvo el debut menos esperado por el mundo del fútbol. La Albiceleste cayó 2 a 1 ante Arabia Saudita en un partido al que no le faltó ningún condimento. Desde goles anulados hasta encontronazos entre algunos jugadores porque el elenco saudí se tomaba su tiempo para todo.

Lo cierto es que Argentina sufrió el resultado y hasta padeció la nueva tecnología del "offside semiautomático" que ayuda a un correcto arbitraje en la Copa del Mundo. Sin embargo, a las innovadoras herramientas las terminan manejando los seres humanos y aparecen los errores.

El usuario de Twitter @_naxotellado publicó la imagen que avaló la anulación del primer gol que marcó Lautaro Martínez. La decisión de no convalidar el tanto de Lautaro quedó en duda por la ubicación de Yasir Al Shahrani, el lateral izquierdo que supuestamente estaba habilitando al delantero del Inter de Milán más abajo en el mapa y que más tarde se retiraría por un duro choque contra su arquero.

Hasta el momento se desconoce qué veracidad tendrá dicha imagen que comenzó a circular por las redes sociales.

Luego de este tropiezo, Argentina deberá vencer a México por la segunda fecha del Grupo C para seguir con las esperanzas intactas.
 
Temas: Mundial Qatar 2022 Selección Argentina de Fútbol Lionel Messi 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

 El gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril. El ministro Bastía volvió a hacer hincapié en las “dificultades por las cuales tenemos que transitar en esta situación compleja”, en relación con los ingresos públicos.

Próxima semana Cuarto intermedio para la paritaria central y sin oferta salarial

Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

Apicultores autoconvocados de Santa Fe alertaron por la situación terminal de la actividad. Entre muchos reclamos, alertaron por el costo de los envases de chapa, que deben pagar a un valor equivalente al 23% del precio de la miel que cargan a sólo dos proveedores que hay en el país. La normativa les impide utilizar otro recipiente, que por ejemplo podría importarse a menor valor.

Apicultores en crisis Piden flexibilizar requisitos para los tambores de miel

En Portada / Entre Ríos