Polémico fallo

¿Perjudicaron a Argentina? El VAR habría tomado al defensor equivocado en el gol anulado a Lautaro Martínez

Apenas pasaron las primeras horas de la derrota de la Selección Argentina y en las redes sociales ardió la polémica por un supuesto error en el tanto anulado al delantero del Inter.
22-11-2022 | 19:23 |

+1

Lautaro Martínez ponía el 2-0 para Argentina, pero el árbitro anuló el gol a instancias del VAR. Foto: Reuters


En el Mundial de Qatar, la Selección Argentina tuvo el debut menos esperado por el mundo del fútbol. La Albiceleste cayó 2 a 1 ante Arabia Saudita en un partido al que no le faltó ningún condimento. Desde goles anulados hasta encontronazos entre algunos jugadores porque el elenco saudí se tomaba su tiempo para todo.

Lo cierto es que Argentina sufrió el resultado y hasta padeció la nueva tecnología del "offside semiautomático" que ayuda a un correcto arbitraje en la Copa del Mundo. Sin embargo, a las innovadoras herramientas las terminan manejando los seres humanos y aparecen los errores.

El usuario de Twitter @_naxotellado publicó la imagen que avaló la anulación del primer gol que marcó Lautaro Martínez. La decisión de no convalidar el tanto de Lautaro quedó en duda por la ubicación de Yasir Al Shahrani, el lateral izquierdo que supuestamente estaba habilitando al delantero del Inter de Milán más abajo en el mapa y que más tarde se retiraría por un duro choque contra su arquero.

Hasta el momento se desconoce qué veracidad tendrá dicha imagen que comenzó a circular por las redes sociales.

Luego de este tropiezo, Argentina deberá vencer a México por la segunda fecha del Grupo C para seguir con las esperanzas intactas.
 
Temas: Mundial Qatar 2022 Selección Argentina de Fútbol Lionel Messi 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos