El 17 de diciembre

"Noche bajo las estrellas" será el cierre de año de ensueño en Carlos Pellegrini

Habrá grandes números en el escenario de una velada para todos los gustos. Se realiza el 17 de diciembre.
24-11-2022 | 16:39 |

Foto:Gentileza.
La Comuna de Carlos Pellegrini prepara un cierre de año a pura música para su gente y toda la región. Marina Bordigoni, presidente comunal de la localidad, fiel a su estilo, organiza en cada cierre de año, un nuevo capítulo de un ciclo, con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad, el evento, se llamará “Música bajo las estrellas” y se realizará el sábado 17 de diciembre en el Paseo Centenario, frente al Bar del Club Americano.

En el lugar, se montará un escenario de grandes dimensiones, para albergar diversos números musicales, en una noche, con amplia gama de géneros y espectáculos. “Ideamos un espectáculo para nuestra gente, con un gran servicio de bufet y para que todos disfruten de un lindo cierre de año. Por supuesto, que esperamos una amplia concurrencia de público de toda la región, fundamentalmente por la calidad y la variedad de shows que pondremos en escena”, expresó Bordigoni.

Shows a puro ritmo y color
El espectáculo que se montará, estará coordinado desde la comuna y comenzará en el playón deportivo que está ubicado en el paseo. Allí, se presentará el grupo de precisión Shiric, que logró el título mundial de los World Skate Games Argentina 2022 con patinadoras pellegrinenses como integrantes del equipo.

Luego, será el turno del Ballet Senderos Argentinos, con sus cuadros de folklore joven, mostrando lo desarrollado en un año intenso.

Seguidamente, los espectáculos se centrarán en el escenario principal, donde habrá lugar para el cuarteto, con “DesaKta2” y Joaco y Fer y la actuación de la voz prometedora del género cordobés, Luz Paisio.

La cumbia santafesina, tendrá su momento, con Coty Hernandez. El autor de éxitos como “El mismo aire”, “Placer y olvido” y “Me duele tu nombre”, será el encargado de hacer bailar al público presente con su impronta de escenario.

Finalmente, la grilla se completa con “Los Nocheros” con su folklore de esplendor, recorrerán su repertorio de más de 30 años. Mario, Alvaro y “Kike” Teruel y Rubén Ehizaguirre, prometen repasar su vasto repertorio, con temas como “Noche amiga mía”, “Roja boca”, “Entre el cielo y la tierra” y “No saber de ti”.

“Creo que será una gran noche y esperamos a mucha gente. Fue un año intenso y queremos darle a los pellegrinenses una velada para el deleite”, expresó la presidenta de la Comuna.



Temas: Actualidad El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Irigoyense continúa primero con 9 de Julio y Jorge Newbery bien cerca

 En primera división esos son los tres equipos animadores por el momento. En segunda o reserva, Polideportivo volvió a ganar, en damas Ceci quedó solo arriba de todos, en el senior La Pepita aún no cedió puntos y en Copa Santa Fe, el subcampeón eliminó al campeón 2023.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos