Norte santafesino

Video: un camión atravesó a gran velocidad un piquete sobre la Ruta Nacional 11

Fue este martes, en el corte de ruta a la altura de Tacuarendí, al norte de Villa Ocampo. Allí, un grupo de personas identificados con carteles MA. (Movimiento Argentino Revolucionario) y Polo Obrero se acomodaron sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de acceso sur a Tacuarendí, provocando la interrupción parcial del tránsito vehícular.
06-12-2022 | 15:04 |

El tránsito de camiones sobre la ruta nacional 11, en toda su extensión dentro del territorio provincial, es incesante.
Foto:Mauricio Garín
Un camión con semirremolque conducido por un chofer que no fue identificado protagonizó una maniobra criminal, rayana en la locura, esta mañana en un piquete sobre la Ruta 11, a la altura de la localidad de Tacuarendí, pocos kilómetros al norte de Villa Ocampo.

En ese punto del norte provincial, militantes sociales se manifestaban con el impedimento del tránsito vehicular apostados sobre la traza vial cuando, imprevistamente, el transporte pesado atravesó sin más la manifestación poniendo en serio riesgo la vida de las personas concentradas allí.

Con rumbo hacia el norte, el desaprensivo conductor encaró a gran velocidad por la banquina y alcanzó a rozar una camioneta estacionada sobre la mano en que avanzaba.




Al escozor y la sorpresa sobrevino la bronca de los piqueteros, que a viva voz insultaron al camionero, que obviamente lejos estuvo de escucharlos.



Causa "Vialidad"


Desde las 8.45 horas, un grupo numeroso de personas identificados con carteles MA. (Movimiento Argentino Revolucionario) y Polo Obrero se acomodaron sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de acceso sur a Tacuarendí, provocando la interrupción parcial del tránsito vehícular de 15 minutos por carril a la espera del fallo del tribunal que juzga a la vicepresidenta Cristina Fernández en la causa denominada "Vialidad".
Temas: Actualidad El mirador Ruta Nacional 11 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión: 117 años de fidelidad y sueños inquebrantables

Una historia de amor que nace en la cuna y no tiene vencimiento. Defender al club y ese lugar de privilegio en Primera es una obligación que excede divisiones internas, banderías políticas u ocasionales disconformismos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús

Lisandro Moreyra fue de los futbolistas destacados en las divisiones inferiores de Patronato en 2023; ahora ya se adueñó de la camiseta N° 5 del Granate: “Es un lindo desafío para mí”, señaló el mediocampista que sueña con ser profesional para ayudar a los que más lo necesitan.

Fútbol Moreyra, el victoriense que pisa fuerte en Lanús