Norte santafesino

Video: un camión atravesó a gran velocidad un piquete sobre la Ruta Nacional 11

Fue este martes, en el corte de ruta a la altura de Tacuarendí, al norte de Villa Ocampo. Allí, un grupo de personas identificados con carteles MA. (Movimiento Argentino Revolucionario) y Polo Obrero se acomodaron sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de acceso sur a Tacuarendí, provocando la interrupción parcial del tránsito vehícular.
06-12-2022 | 15:04

El tránsito de camiones sobre la ruta nacional 11, en toda su extensión dentro del territorio provincial, es incesante.
Foto:Mauricio Garín
06-12-2022 | 15:04
Un camión con semirremolque conducido por un chofer que no fue identificado protagonizó una maniobra criminal, rayana en la locura, esta mañana en un piquete sobre la Ruta 11, a la altura de la localidad de Tacuarendí, pocos kilómetros al norte de Villa Ocampo.

En ese punto del norte provincial, militantes sociales se manifestaban con el impedimento del tránsito vehicular apostados sobre la traza vial cuando, imprevistamente, el transporte pesado atravesó sin más la manifestación poniendo en serio riesgo la vida de las personas concentradas allí.

Con rumbo hacia el norte, el desaprensivo conductor encaró a gran velocidad por la banquina y alcanzó a rozar una camioneta estacionada sobre la mano en que avanzaba.




Al escozor y la sorpresa sobrevino la bronca de los piqueteros, que a viva voz insultaron al camionero, que obviamente lejos estuvo de escucharlos.



Causa "Vialidad"


Desde las 8.45 horas, un grupo numeroso de personas identificados con carteles MA. (Movimiento Argentino Revolucionario) y Polo Obrero se acomodaron sobre la Ruta Nacional 11 a la altura de acceso sur a Tacuarendí, provocando la interrupción parcial del tránsito vehícular de 15 minutos por carril a la espera del fallo del tribunal que juzga a la vicepresidenta Cristina Fernández en la causa denominada "Vialidad".
Temas: Actualidad El mirador Ruta Nacional 11 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión perdió frente a Instituto

Fue 0-2 ante un limitado equipo cordobés que aprovechó su mejor momento en el final del primer tiempo y luego solo se dedicó a esperar. El equipo de Munúa jugó un muy mal partido ante un rival recién ascendido.

9 de Julio perdió la final, pero sigue con chances de ascender

El equipo de Marcelo Werlen cayó este domingo por 1 a 0 en la final única frente a Atenas de Río Cuarto por un lugar en el Torneo Federal A. De todas formas, el Consejo Federal determinó a último momento que habrá dos ascensos más, por lo que aun tiene una chance de subir de categoría.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

El senador por el departamento General López viajó a Capital Federal para conocer las novedades sobre esta obra que está totalmente paralizada, recibiendo como información que aún están en proceso de desvinculación del contrato con la empresa que tenía a su cargo los trabajos. "No hay un plan para seguir ni una fecha para el llamado nuevamente a licitación", expresó.

Reunión Malas noticias sobre la autopista de la ruta 33

En Portada / Entre Ríos