CAU Santa Fe

Universidad Siglo 21 cerró el ciclo lectivo

Con la participación de autoridades provinciales y directivos de la casa de estudios se realizó un nuevo acto de egresados.
03-01-2023 | 10:42 |

Foto:Gentileza.
CAU Santa Fe dio cierre a este ciclo lectivo con un impecable Acto de Egresados, que se llevó a cabo en las Instalaciones del flamante CAU en su salón auditorio. Fueron agasajados en una nueva gala alumnos egresados de las diferentes carreras. Acompañados por el Dr. Lucas Appendino, quien asistió desde Córdoba en representación de la Dirección General de Centros de Aprendizaje Universitarios de Siglo 21; autoridades de los Colegios de Profesionales, y el Lic. Oscar Matiller, coordinador del CAU Santa Fe, con todo su equipo de colaboradores, quienes lograron que el CAU se vista de fiesta.

Participaron del acto, el Dr. Oscar Martínez, Diputado Provincial; el Dr. Víctor Benítez y Juan Manuel Riera, miembros del Directorio del Colegio de Abogados de Santa Fe; la Lic. Romina Sanabria y la Tec. Araceli Ríos en representación del Colegio de Profesionales en Higiene, Seguridad y Salud Ocupacional Distrito 1; el Prof. Dante Gaspari, Coordinador de CAU Crespo UES21; la Tec. Verónica Kieffer, Coordinadora de CAU Esperanza UES21; la Prof. Elsa Ana María Morandin, Rectora del Instituto UEGP Nº208; por el Ministerio de Gobierno de Santa Fe, el Dr. Mariano Bar; del Ministerio de Seguridad, Catalino Miguel Ángel Portillo; el Dr. Lucas Arnolf, secretario de áreas metropolitanas de la provincia de Santa Fe; la Lic. Joselina Pilatti, de la Fundación Centro y el Sr. Sergio Suazo de la Mutual de Servicios Educativos "Por la Esperanza". Por el Área de Educación de UPCN, Sra. Isabel Marily Ibarlin y el Prof. Jorge Kert.

Además se recibió el cálido saludo del Vicerrector de Asuntos Académicos, Mgter. Pablo Rivarola a través de un video, quien los felicita por "haber cumplido el desafío personal de lograr egresar, para Universidad Siglo 21 el esfuerzo y el reconocimiento del mérito son fundamentales y deben ser valorados como tales", expresó.

Por parte del Representante de la Universidad, Dr. Appendino, recalcó que "Nuestro país y el mundo necesitan profesionales como ustedes, que sean capaces de poner en el centro a las personas. Profesionales comprometidos, audaces, innovadores, emprendedores, que no tengan temor de ocupar espacios de liderazgo en sus comunidades para realizar sueños haciendo una sociedad mejor", expresó y los instó a disfrutar de este logro.

Por su parte Matiller, aseguró: "creo fervientemente en la juventud y en todo lo que tengan para aportar a este mundo para hacer esa sociedad mejor que soñamos y vamos haciendo cada día".

En el desarrollo del acto se hizo mención especial a diferentes alumnos por su trayectoria y se entregaron diferentes distinciones a los Alumnos Destacados de cada CAU; entre ellos, se hizo entrega del "Solapín de Plata", reconocimiento otorgado por la Universidad Siglo 21 a la contadora Camila Maestri, por ser la egresada con el mejor promedio de su carrera a nivel país, con una calificación de 9.69. Además por CAU Santa Fe, de la Carrera de Martillero y Corredor Inmobiliario, Carolina Esquivel por ser mejor promedio con 9.69 y desde la localidad de Santo Tomé premiada por su CAU la contadora Laura Ledesma, con promedio 8.82.

Del mismo modo, las Lic Romina Sanabria y la Tec. Araceli Ríos en representación del Colegio de Profesionales en Higiene, Seguridad y Salud Ocupacional, Distrito 1 hicieron entrega de presentes y certificados, para distinguir a los recientes Egresados de la Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad Laboral por haber alcanzado el logro de técnicos y acompañarlos en el ejercicio de la profesión desde el mencionado Colegio de Profesionales. En este caso, el Mejor promedio fu otorgado al Tec. Sebastián Reimondo, con calificación promedio de 8.90

Como broche y agasajo especial, participó del encuentro la Canta autora Josela Garcilazo, cantante, guitarrista y compositora, quien deslumbró con su encanto y profesionalismo dando cierre con su show a tan emotiva ceremonia.

Cabe mencionar las inscripciones abiertas anticipadas para el 2023 en las casi 100 carreras que se estudian en CAU Santa Fe y en cada localidad donde Siglo 21 está presente. En el caso de Santa Fe en San Martin 2029 esquina Juan de Garay, para informes e inscripciones acercarse al Centro de Aprendizaje Universitario mencionado o a través de nuestras redes Sociales Universidad Siglo 21 – CAU Santa Fe o a los teléfonos 342 -5208509/ 342 525 56 44.



Temas: Actualidad La vidriera 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos