En Paraná Campaña

Trágico choque involucró a familia santafesina

Una mujer paranaense de 83 falleció en un accidente de tránsito ocurrido este miércoles, en la intersección de rutas 32 y 127, cerca de Hasenkamp, en el departamento Paraná.

25-01-2023 | 20:03 |

Un impresionante accidente ocurrió en el mediodía de este miércoles 25 de enero, en la intersección de la Ruta Nacional Nº127 con la Ruta Provincial Nº32. Dos autos chocaron en el cruce y cinco personas debieron ser trasladadas al hospital de Hasenkamp. Una de las personas heridas presentaba lesiones graves y esta tarde se confirmó que falleció cuando era derivada al nosocomio de la capital entrerriana, supo Elonce.

El siniestro vial, ocurrido cerca de la localidad de El Pingo, en el departamento Paraná, involucró a un Ford Mondeo en el que se trasladaba una familia oriunda de la localidad santafesina de Susana, un hombre de 42 años, su esposa de 41 y dos niños. El Ford impactó contra un Renault Clio, en el que circulaban el conductor de 64 años de edad y una mujer, de 83 años, domiciliada de Paraná.

La mujer que viajaba como acompañante en el Renault había quedado atrapada en el auto y había sufrido heridas graves (fracturas expuestas en ambas piernas y otras lesiones). “La persona fue rescatada por Bomberos y trasladada al hospital de Hasenkamp”, remarcó Rubén Monzón, subcomandante de los Bomberos Voluntarios de Hasenkamp.

En horas de la tarde, debido a la gravedad de las heridas, la mujer era derivada a Paraná, cuando se produjo el fallecimiento durante el traslado, se indicó a Elonce desde la Comisaría de El Pingo.

La familia santafesina que iba en el Ford y regresaba de sus vacaciones, también había sido trasladada al hospital de Hasenkamp, “pero sufrieron lesiones leves y se encuentran en buen estado”, informaron.

Fuente: elonce.com


 
Temas: Entre Ríos  Accidente  Rutas 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Anuncian equipamiento y obras

Tal cual lo anunciara en las últimas horas el Senador Rodrigo Borla, otras cuatro localidades del territorio que representa recibieron la aprobación de la Comisión del Fondo de Obras Menores para diferentes proyectos.

El Quillá derrotó 1 a 0 a Argentino de Franck en el debut

 El Tiburón venció por la mínima diferencia al Tino gracias a un tanto de Sebastián Ingino en el predio Nery Alberto Pumpido. Dentro de una semana se verán las caras en el Venancio Rathge, y quien clasifique irá contra Tiro Federal de Felicia.

Se puede ganar jugando mal: Colón sigue arriba

El primer tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo. La entrada de Bernardi le dio otra frescura y un penal claro pero innecesario de Lucero le dio a Toledo la posibilidad de ganar un partido que le costó mucho al puntero.

Brutal ataque a tiros a dos mujeres en Rosario

Ocurrió en la zona sudoeste. Las víctimas iban en moto y fueron atacadas en inmediaciones de Presidente Quintana al 2900. Sus cuerpos quedaron tendidos en el piso. Un rato más tarde dos sospechosos fueron detenidos a las pocas cuadras.

 


En Portada / Santa Fe
Pullaro: "Seguimos trabajando para que nuestra policía tenga los recursos necesarios para combatir el delito"

 El Gobernador entregó hoy una nueva tanda de 37 patrulleros para la Policía de la provincia de Santa Fe en Rosario. “Estamos viendo procedimientos positivos todos los días, gran cantidad de secuestro de armas de fuego, muchos procedimientos en flagrancia y personas aprehendidas, y claramente el delito contra la propiedad bajó significativamente respecto al mes de enero”.

37 patrulleros Pullaro: "Seguimos trabajando para que nuestra policía tenga los recursos necesarios para combatir el delito"

En Portada / Entre Ríos
Deportes en Paraná: "Queremos fortalecer los lazos"

“Seremos abiertos con la intención de trabajar en forma conjunta con las instituciones deportivas y todas las personas. Tengo la enorme responsabilidad de hacer políticas públicas que mejoren la calidad del deporte en la ciudad”, aseguró Juan Arbitelli, subsecretario de Deportes Municipal de Paraná.

Entrevista Deportes en Paraná: "Queremos fortalecer los lazos"