Sastre vuelve a latir al ritmo carioca con la segunda noche de carnavales

Este sábado la cabecera del departamento San Martín estará nuevamente en el ojo de toda la región. La Capital Provincial del Carnaval prepara una nueva jornada de sus fabulosos corsos. Coty Hernández y Mario Pereyra le pondrá cumbia santafesina al escenario mayor luego del imponente show de la comparsa Penambí Berá.

01-02-2023 | 17:20 |

Foto:Gentileza: Mario Peretti.

Luego de la primera noche de carnaval del pasado sábado donde más de 5.000 personas disfrutaron de todo el brillo de la comparsa Penambí Berá, la cabecera del departamento San Martín se alista para recibir la segunda jornada de sus fabulosos corsos cariocas. La cumbia santafesina se adueñará del escenario el fin de semana con la presentación en exclusiva de Coty Hernández y Mario Pereyra. El valor de la entrada será de $ 1.700.

La ciudad de Sastre vuelve a latir al ritmo de la samba brasileña. Tras el debut del pasado fin de semana, este sábado desde las 22.30 el corsódromo de Plaza Independencia tendrá otra vez el sonido de Penambí Berá que marcará el comienzo de una nueva noche carnestolenda. Al igual que el pasado sábado, la comparsa más grande de la región promete hacer vibrar como cada año a todos los presentes a lo largo de dos horas.

Este mismo sábado, finalizado el corso que incluye más de 50 músicos y 350 pasistas en escena, será momento de disfrutar de la cumbia santafesina. Coty Hernández y Mario Pereyra serán quienes se suban al escenario mayor para brindar los espectáculos centrales.

Asimismo, y como sucedió el pasado sábado, habrá un DJ que animará la noche. En esta ocasión, el encargado de hacer bailar a todo el público será Biyi.

El próximo sábado 11 - tercera y penúltima noche - desembarcará a la ciudad de Sastre con su show internacional y en el marco de la celebración de sus 25 años el grupo Caligaris. También se presentará el DJ Agus Videla. El valor de la entrada será de $ 1.700.

En tanto, el cierre de la edición 61 de la Capital Provincial del Carnaval tendrá lugar el próximo lunes 20 – feriado de carnaval –. Allí, a la tradicional presentación de Penambí Berá, se sumará la elección de la Embajadora Provincial, la Quema del Rey Momo y la presentación del grupo cuartetero Dale Q´ Va.

 


Temas: Actualidad Fiestas regionales 
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Escándalo en la policía: detuvieron a uniformados por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador de Santa Fe

Desde el gobierno provincial y el Ministerio Público de la Acusación dieron detalles de la investigación que culminó con la aprehensión de cinco efectivos policiales. “Se les va a imputar el encubrimiento de balaceras a objetivos importantes que tuvieron por objeto amenazar al gobernador y a distintos funcionarios provinciales”, se anticipó.

Serán imputados Escándalo en la policía: detuvieron a uniformados por plantar armas utilizadas en balaceras y amenazas al gobernador de Santa Fe

En Portada / Entre Ríos