Fútbol Amateur

Torneo Solidario por Diego Escoubue, quien padece una rara enfermedad

El querido y reconocido ex futbolista de la Liga Paranaense de Fútbol y de distintos campeonatos de la zona y la región organiza junto a sus amigos y familiares un certamen Seniors M40 con el objetivo de recaudar fondos para proseguir con el costoso tratamiento de una rara enfermedad que padece hace algunos años. El evento se desarrollará el 29 y 30 de abril y el 1 de mayo en el Complejo Deportivo Fratelli en la capital entrerriana. Se espera la presencia de equipos de otras provincias.
 

11-02-2023 | 10:47 |

Además de cumplir con el objetivo de conseguir fondos -más de un millón doscientos mil pesos mensuales cuesta un remedio indispensable- para continuar con la lucha frente a una rara enfermedad denominada Amiloidosis y con la entereza y humildad que lo caracteriza, Diego Escoubue junto a quienes colaborarán en la organización presentaron el torneo bajó el lema “vení a disfrutar de Paraná con tus amigos”.

Ya que también la intención es que al igual que Diego y los suyos y todos los que participen disfruten del deporte que los apasiona. Muchos equipos de Paraná y la zona ya han confirmado su presencia y se han cursado invitación a algunos de otras provincias y que en algún momento compartieron y confraternizaron certámenes nacionales con Diego.


El Torneo M40 Futbol Seniors se realizará el 29 y 30 de abril y el 1 de mayo en el Complejo Deportivo Fratelli en Paraná. Y los interesados para informarse e inscribirse pueden comunicarse al 0343 4067935 o a las redes sociales de Diego Escoubue.
 

 


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Fútbol Amateur  Solidaridad 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Central Córdoba y Argentino de Rosario contaron victoria

Los equipos santafesinos en la Primera C ganaron sus compromisos con goleadas incluidas. Atlético de Rafaela cayó contra Defensores de Belgrano pero ya tiene nuevo DT, mientras que 9 de Julio y Unión de Sunchales también fueron derrotados.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos