Solidaridad

Colecta de útiles escolares del Voluntariado Deportivo

La entidad en forma conjunta con la Asociación de Taekwon-Do Oficial de Entre Ríos, alumnos, padres, familiares y amigos juntarán útiles nuevos y usados pero en buen estado para colaborar con los chicos de barrio Sachetti y de otros lugares donde se necesita ante el inminente comienzo del ciclo lectivo. Formas de comunicarse para colaborar.

17-02-2023 | 8:07 |

“Está será la primera actividad del año que realizaremos entre todos los que habitualmente trabajamos unidos. Fue una demanda que justamente nació de algunas mamás que propusieron juntar útiles escolares para el barrio Sachetti y de acuerdo a lo cantidad que consigamos extenderlo a otros sectores necesitados.

 

El año pasado lo hicimos e inmediatamente consulté con el resto del equipo y estuvieron enseguida de acuerdo”, aseguró Paulo Robles Guerrero, uno de los referentes del Voluntariado.

 

“Todo sirve -agregó- para colaborar con nuestros chicos que están más postergados”.


Los interesados en colaborar y para la recepción de los útiles pueden comunicarse al 343 4645180 (Paulo), 343 4254413 (Virginia), 343 4696295 (Facundo C.E.A.T). También en forma personal a Pedal Sergio (Avenida Almafuerte 1528) y Soderia Deharbe (Fray Justo Santa María de Oro 526).

 

 


Temas: ENTRE RIOS  DEPORTES  INSTITUCIONES  SOLIDARIDAD 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Entre Ríos
En Portada / Santa Fe