Fútbol Playa

Don Bosco venció a Unión de Santa Fe y avanzó al Nacional

El equipo que dirige Juan Comas venció 6 a 5 a Unión de Santa Fe y nuevamente estará en el Nacional Masculino de Fútbol. El encuentro se disputó este sábado por la tarde en el Playón 5 de la costanera santafesina. El Tatengue, en el mismo lugar, había goleado por la mañana 6 a 1 a Villa Dora. El elenco de la Liga Paranaense de Fútbol estará presente en la cita de Mar del Plata que se concretará este mes. Será además el único representante entrerriano.

04-03-2023 | 20:49 |

+2

Don Bosco jugará el Nacional de fútbol playa.



El encuentro se jugó en tres tercios corridos de 12 minutos cada uno. El elenco de la Avenida siempre mostró superioridad en el juego de equipo, pero el Tate contó con certeros libros o el manejo individual para incomodar a su rival. El primer tercio terminó igualado en 1. En el segundo hizo la diferencia el Salesiano ya que se fue a los 3 minutos de descanso con un parcial de 6 a 2. El Tate fue efectivo en el último y se acercó a un gol. Más allá de esa situación que le dio emotividad al match, el final del encuentro tuvo a un justo ganador. Así Don Bosco, volverá a ser Nacional en el certamen que organiza el Consejo Federal de AFA.


ARBITROS DE LA LPF

 

Llamó la atención que este encuentro no cuente con presencia de jueces de la Liga Santafesina y si de la Liga Paranaense. El motivo es claro, los jueves de la LPF hicieron el curso para dirigir en playa no así del elenco local. Son 6 los árbitros de la jurisdicción de la capital entrerriana que pueden dirigir este tipo de encuentros como el de ayer, por la Subregión Litoral Sur.

 

SINTESIS
UNION (5):
Luciano Acosta, Nahuel Gutiérrez, Williams Sanabria Joaquín Oviedo y Agustín Colli (FI). Ingresaron: Mateo Macagno, Nicolás Neffel, Santiago Utrera y Facundo Acosta. DT: Juan Acosta.
DON BOSCO (6): Martín Martínez, Michael Lentini, Sebastián Martínez, Federico Muller y Leonel Farías (FI). Luego ingresaron: Axel Godoy, José Montenegro, Alejandro Jacobo, Sebastián Fonseca y Eliseo Martínez. DT: Juan Comas.
Cancha: Playón 5 Costanera de Santa Fe.
Árbitros: Ricardo Gómez y Fabricio Vargas. Cronometrista: Rubén Nadalín (todos Liga Paranaense de Fútbol).
Los goles de Don Bosco: Federico Muller, Leonel Farías y Eliseo Martínez, todos 2 goles.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Don Bosco  Fútbol Playa 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El Quillá derrotó 1 a 0 a Argentino de Franck en el debut

 El Tiburón venció por la mínima diferencia al Tino gracias a un tanto de Sebastián Ingino en el predio Nery Alberto Pumpido. Dentro de una semana se verán las caras en el Venancio Rathge, y quien clasifique irá contra Tiro Federal de Felicia.

Se puede ganar jugando mal: Colón sigue arriba

El primer tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo. La entrada de Bernardi le dio otra frescura y un penal claro pero innecesario de Lucero le dio a Toledo la posibilidad de ganar un partido que le costó mucho al puntero.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos