En Rosario

El senador Traferri pidió que cambien los fiscales en su causa

Aseguró que Schiappa Pietra y Edery no son imparciales en la causa en su contra. Dijo también que se presentará frente a la Corte Suprema de la Nación en su caso de ser necesario.

15-03-2023 | 16:21 |

El legislador estuvo en el acto judicial.
Foto:Marcelo Manera.

El senador provincial Armando Traferri habló con la prensa antes del discurso de Daniel Erbetta en Tribunales en Rosario. Sobre la causa judicial en su contra, contestó: “Va a terminar muy bien porque me asiste la razón”.

Sobre su caso en el cual se lo investiga por una presunta vinculación con una red de juego clandestino, comentó: “Si me toca presentarme, yo me voy a presentar. ¿A ustedes les parece lógico que un fiscal viva haciendo declaraciones públicas? Si está haciendo tantas declaraciones públicas, es porque está intentando instalar algo”. “Yo no tengo escuchas con nadie”, subrayó.

Por otra parte, pidió públicamente un cambio de fiscales en el expediente. Ambos son Matías Edery y Luis Schiappa Pietra. “Denme otros fiscales si estos no me garantizan imparcialidad. No lo hicieron”. “Estos fiscales son parte del espionaje ilegal que había armado Sain (ex ministro de Seguridad provincial). Ese es el problema”.

La palabra de Schiappa Pietra
Posteriormente, el fiscal Schiappa Pietra comentó sobre las declaraciones de Traferri: “Él quiere elegir a los fiscales que lo investigan... si a él le parece, lo veremos en la audiencia”.

 


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Armando Traferri Senado de Santa Fe Rosario San Lorenzo 
Mirador Provincial en

Autor:

Hernán Alvarez

Además tenés que saber:


+ Noticias

Central se relajó y Newell’s se quedó sin nafta

 “Canallas” y “leprosos” jugaron el primer torneo local del año con diferentes expectativas. Los de Russo venían de salir campeones y eso les quitó presión, además de que se concentraron en la Libertadores. Los de Larriera tenían la obligación de pelear arriba y solo pudieron hacerlo en la primera parte del certamen

 



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos