En Rosario

El senador Traferri pidió que cambien los fiscales en su causa

Aseguró que Schiappa Pietra y Edery no son imparciales en la causa en su contra. Dijo también que se presentará frente a la Corte Suprema de la Nación en su caso de ser necesario.

15-03-2023 | 16:21 |

El legislador estuvo en el acto judicial.
Foto:Marcelo Manera.

El senador provincial Armando Traferri habló con la prensa antes del discurso de Daniel Erbetta en Tribunales en Rosario. Sobre la causa judicial en su contra, contestó: “Va a terminar muy bien porque me asiste la razón”.

Sobre su caso en el cual se lo investiga por una presunta vinculación con una red de juego clandestino, comentó: “Si me toca presentarme, yo me voy a presentar. ¿A ustedes les parece lógico que un fiscal viva haciendo declaraciones públicas? Si está haciendo tantas declaraciones públicas, es porque está intentando instalar algo”. “Yo no tengo escuchas con nadie”, subrayó.

Por otra parte, pidió públicamente un cambio de fiscales en el expediente. Ambos son Matías Edery y Luis Schiappa Pietra. “Denme otros fiscales si estos no me garantizan imparcialidad. No lo hicieron”. “Estos fiscales son parte del espionaje ilegal que había armado Sain (ex ministro de Seguridad provincial). Ese es el problema”.

La palabra de Schiappa Pietra
Posteriormente, el fiscal Schiappa Pietra comentó sobre las declaraciones de Traferri: “Él quiere elegir a los fiscales que lo investigan... si a él le parece, lo veremos en la audiencia”.

 


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Armando Traferri Senado de Santa Fe Rosario San Lorenzo 
Mirador Provincial en

Autor:

Hernán Alvarez

Además tenés que saber:


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
El sueño de una adolescente para que exista un secundario en un pueblo santafesino y el recuerdo de Lifschitz

En el 2016 la comunidad de Las Tunas se enamoró de la idea de tener un establecimiento educativo de nivel medio. Una joven que en ese entonces iba a cumplir 13 años se lo había pedido en persona al ex gobernador que enseguida cumplió. El actual titular de la Casa Gris, Maximiliano Pullaro, pondrá en marcha las clases en toda la provincia y lo hará precisamente en ese lugar para recordar al mandatario socialista.

Ciclo lectivo 2024 El sueño de una adolescente para que exista un secundario en un pueblo santafesino y el recuerdo de Lifschitz

En Portada / Entre Ríos
Recorridos por barrios de Villaguay

Desde la Dirección de Derechos Humanos, Género y Diversidad y siguiendo el compromiso para una vida libre de violencias, desde los Puntos Violeta, ubicados en la nueva terminal y en el Barrio Las Rosas, se realizan recorridos semanales por los barrios aledaños informando y concientizando.

Puntos Violeta Recorridos por barrios de Villaguay