Violencia en el sur santafesino

Un "puntazo" en el pecho terminó con la vida de un joven en Rosario

El hecho ocurrió en zona oeste de la ciudad del sur de la provincia de Santa Fe. Ya son 72 crímenes en el departamento durante 2023.

16-03-2023 | 9:21 |

+1

Rosario continúa sumando muertes violentas. Foto: Archivo/Marcelo Manera


En horas de la madrugada de este jueves, Rosario sumó un nuevo crimen en lo que ya se ha convertido en una trágica costumbre. El hecho se registró en calle Roullion al 4100, en la zona oeste de la ciudad del sur de la provincia de Santa Fe gobernada por el intendente Pablo Javkin.

Según el primer reporte policial, el cuerpo fue hallado en dicha locación, sin signos de vida y con al menos un “puntazo” en el tórax. La víctima tenía 20 años.

La zona donde ocurrió el hecho.Foto: Google Street View

 

Fue hallado por personal de Gendarmería Nacional, el cual solicitó la presencia del SIES. Los profesionales de la salud constataron el deceso al llegar al lugar.

La situación fue notificada a menos de 24 horas de que la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe haya abierto el año judicial en Rosario.

Con este crimen, el total en el departamento Rosario en lo que va del 2023 asciende a 72.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Rosario violencia ola de asesinatos Pablo Javkin 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Flores comestibles: pautas para su consumo seguro

La incorporación de flores en la gastronomía no solo embellece los platos, sino que también aporta propiedades nutricionales y beneficios para la salud. Cristian Javier López, ingeniero agrónomo y titular de la cátedra de Floricultura y Horticultura en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), lidera investigaciones sobre este prometedor campo de producción y comercialización, destacando la importancia de conocer qué flores son aptas para el consumo y cómo integrarlas de manera segura y efectiva en la dieta diaria.

Para ver y saborear Flores comestibles: pautas para su consumo seguro

En Portada / Entre Ríos