Del 24 al 26 de marzo

Se disputará un torneo nacional de fútbol de veteranos en Chajarí

El Torneo Nacional de Fútbol Senior Chajarí 2023 se realizará del 24 al 26 de marzo. La actividad es organizada por una organización privada, con el apoyo del Gobierno de Chajarí. Jugarán las categorías Senior +40, +47, +55, con cupo máximo de 16 equipos en cada categoría. Los partidos de zona se jugarán en seis canchas en simultáneo en partidos a 60 minutos, en dos tiempos de 30 minutos.

17-03-2023 | 9:25 |

Se trata del torneo “Nacional de Fútbol Senior Chajarí 2023”, que se llevará a cabo en las canchas de 1° de Mayo, Vélez Sarsfield, San Clemente y Tiro Federal de nuestra ciudad y en canchas de la localidad de Santa Ana, comenzando el viernes 24 desde las 9 horas, continuando el sábado 25 y domingo 26 de marzo, a partir de las 12 horas.

 

Jugarán las categorías Senior +40, +47, +55, con cupo máximo de 16 equipos en cada categoría. Los partidos de zona se jugarán en 6 canchas en simultáneo en un partido a 60 minutos, en dos tiempos de 30 minutos, mientras que los partidos de clasificación o eliminación directa serán de 2 tiempos de 25 minutos.

 

Se espera la participación de, aproximadamente, 1500 jugadores de las provincias de todo el país y de la República Oriental del Uruguay. Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden efectuarse en la página web: onegroupeventos.com.ar, debiéndose entregar las planillas de buena fe hasta el 20 de marzo, y presentarse el equipo el día jueves 23 para la recepción, acreditación y control de participantes, teniendo tiempo hasta el viernes 24 por la mañana antes de comenzar los partidos.

 

Este torneo Nacional de Fútbol Senior se viene jugando en canchas de diferentes puntos del país, habiéndose realizado durante el año pasado en las ciudades de Federación (E. Ríos), Ramallo (Bs. As.) y Mendoza.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Veteranos  Chajarí  
Mirador Provincial en


+ Noticias



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos