Viral

"¿En qué provincia nació Messi", las respuestas erradas a un tiltoker

Un tiktoker entrevistó a varios jóvenes de manera aleatoria y ninguno pudo contestar correctamente cuál es la provincia en la que nació el capitán de la Selección Argentina.

06-04-2023 | 15:54 |

Parece que pocos seguidores del delantero saben que Rosario es una localidad de la provincia de Santa Fe.
Foto:Archivo.

Lionel Messi es uno de los futbolistas más reconocidos y exitosos a nivel mundial, pero no nació en Buenos Aires, la capital de Argentina, como algunos pueden llegar a pensar. El delantero de la Selección Argentina nació en el interior del país, precisamente en Rosario, provincia de Santa Fe, pero a muchos fanáticos del "10" se les complica recordar este dato.

El tiktoker Nicolás Giménez salió a recorrer las calles y de manera aleatoria preguntó a varios jóvenes una sencilla pregunta: "¿en qué provincia nació Lionel Messi?". El delantero de PSG se transformó en un emblema nacional tras obtener la Copa del Mundo en Qatar, pero varios no saben a dónde nació y creció en sus primeros años de vida.

https://www.tiktok.com/@nicogimenezz18/video/7218310428751875333

"En Rosario", eran las primeras contestaciones que recibió Giménez de parte de los jóvenes que se cruzó. Pero al redoblar la apuesta y preguntar "¿En qué provincia queda Rosario?" la prueba se volvió más complicada. "Uh me estás matando, ¿a dónde queda Rosario?", se preguntaron algunos.

Las respuestas a este reto viral fueron desopilantes, ya que un grupo de chicas aseguró que Rosario quedaba en la provincia de Córdoba. Pero la que terminó por "llenar el cartón" fue cuando un de los adolescentes entrevistados aseguró que Rosario era una provincia de Argentina.


Temas: Es viral Actualidad Lionel Messi 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El Quillá derrotó 1 a 0 a Argentino de Franck en el debut

 El Tiburón venció por la mínima diferencia al Tino gracias a un tanto de Sebastián Ingino en el predio Nery Alberto Pumpido. Dentro de una semana se verán las caras en el Venancio Rathge, y quien clasifique irá contra Tiro Federal de Felicia.

Se puede ganar jugando mal: Colón sigue arriba

El primer tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo. La entrada de Bernardi le dio otra frescura y un penal claro pero innecesario de Lucero le dio a Toledo la posibilidad de ganar un partido que le costó mucho al puntero.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos