Robo rural

Villa Cañás: robaron soja de un silobolsa y desguazaron una camioneta

La víctima es Mario B. de 35 años, quien es el inquilino. La oleaginosa estaba en un silobolsa y la chata en un galpón.

12-04-2023 | 10:29 |

Foto:Imagen ilustrativa.

Delincuentes ingresaron a un campo en Villa Cañas (departamento General López) en donde robaron soja que se encontraba en un silobolsa y gran parte de una camioneta que desguazaron. El hecho se registró en la jornada del lunes y fue denunciado por Mario B. de 35 años quien es el inquilino del lugar.

A cargo de la investigación se encuentra la fiscal Andrea Cavallero, y al parecer cámaras de seguridad de la zona habrían registrado una camioneta ingresando el predio.



Fuentes consultadas por Sur24 indicaron que el lunes un amigo de la víctima le dijo que vio salir del campo a una chata Ford Ranger color blanca cargada con soja. Y también le manifestó que tenía una sospecha relacionada con quien conducía el vehículo.

Al día siguiente, el damnificado va al campo y nota que a la camioneta Ford F-100 que tiene en el galpón le habían sacado las 2 puertas, el capó, las 4 ruedas y el diferencial. Además, comprueba la faltante de soja la cual estaba guardada en silo bolsa.

Posteriormente se presentó en sede de la Comisará 6ª a radicar la correspondiente denuncia. Los investigadores solicitaron a la Central de Monitoreo de esa ciudad el registro de las imágenes, y en base a las mismas, fiscalía está trabajando en una hipótesis firme.

 


CAMPO
Más noticias sobre este tema
Temas: campo Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

El Quillá derrotó 1 a 0 a Argentino de Franck en el debut

 El Tiburón venció por la mínima diferencia al Tino gracias a un tanto de Sebastián Ingino en el predio Nery Alberto Pumpido. Dentro de una semana se verán las caras en el Venancio Rathge, y quien clasifique irá contra Tiro Federal de Felicia.

Se puede ganar jugando mal: Colón sigue arriba

El primer tiempo fue de lo peor que se le vio al equipo en el torneo. La entrada de Bernardi le dio otra frescura y un penal claro pero innecesario de Lucero le dio a Toledo la posibilidad de ganar un partido que le costó mucho al puntero.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Bullying: claves para prevenir una problemática social

La ONG santafesina “Hablemos de Bullying” disertó para referentes institucionales de la ciudad de Sastre. Tareas preventivas, trabajo de adultos y atención a comportamientos básicos de niños y adolescentes fueron el centro de la escena para comenzar a erradicar el hostigamiento escolar.

Señales Bullying: claves para prevenir una problemática social

En Portada / Entre Ríos