Santa Ana

Gran fiesta con 500 triatletas

Con la participación de más de quinientos deportistas, el domingo, se llevó a cabo en nuestra ciudad el cierre de temporada del Half Triathlon. Mario De Elias y Romina Palacio fueron los ganadores de la 15º edición. La competencia contó con la categoría elite, age groups y sprint, se desarrolló bajo la organización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas.

19-04-2023 | 9:23 |

Santa Ana fue sede el pasado domingo de la 15º edición del Half Triathlon, que tuvo la participación de más de quinientos deportistas. La competencia que contó con la categoría elite, age groups y sprint, se desarrolló bajo la excelente organización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas.

Mario De Elias y Romina Palacio fueron los ganadores de la 15º edición del Half Triathlon. El triatleta de Neuquén y la competidora de Haedo fueron los primeros en arribar a la meta, en la competencia que se desarrolló en Santa Ana. El triatleta de Neuquén y la competidora de Haedo fueron los primeros en arribar a la meta, en la competencia que se desarrolló en Santa Ana.


El primer puesto, en la categoría General Elite, fue para Romina Palacio de Haedo, mientras que en la categoría varones, el puesto lo obtuvo Mario De Elías de Neuquén. Por su parte en la categoría General Age Groups el primer lugar fue para Agostina Lettera de Ciudad de Buenos Aires y el segundo para Sabina Goyeneche de Chajarí, mientras que en varones el primer puesto fue para Fernando Sirio de City Bell. En General Srpint el primer lugar se lo llevó la chajariense María José Maidana.


Temas: Entre Rïos  Deportes  Santa Ana  Half Triatlón  
Mirador Provincial en


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Pullaro confirmó que irá a Tucumán

El santafesino firmará los diez puntos del Acta de Mayo y espera que se sumen otros como la preservación de la educación pública. En el Congreso hará gestiones para que se mantenga la redacción del RIGI que se votó en Senado. En Ganancias y Bienes Personales se inclina por lo aprobado en Diputados. Sigue la negociación sobre el tema Obras Públicas con Nación.

Luego del acto Pullaro confirmó que irá a Tucumán

En Portada / Entre Ríos