Copa Argentina

Incidentes entre hinchas de Dep. Morón y San Martín (T) tras el partido en el estadio de Unión

Los disturbios fueron protagonizados este miércoles por las hinchadas del "ciruja" y del "gallito", en las inmediaciones de la entidad rojiblanca local.

20-04-2023 | 16:50 |

Ambas hinchadas se enfrentaron a la salida del partido en el 15 de Abril.
Foto:Gentileza.

Este miércoles, en horas de la tarde, se registraron violentos incidentes frente al Club Atlético Unión en la ciudad de Santa Fe, luego de que se disputara en el estadio tatengue un partido por Copa Argentina. El encuentro deportivo terminó con la victoria de los tucumanos de San Martín sobre los bonaerenses de Morón.

Insultos, corridas y algunos piedrazos generaron tensión en la zona, pero rápidamente la policía dispersó a los revoltosos. Luego, escoltó a los micros hasta las salidas de la ciudad.

Los organismos de emergencia municipal y provincial informaron que no habían tenido que asistir a ningún herido.

 


UNIÓN
Más noticias sobre este tema
Temas: Copa Argentina Unión Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Un bodrio en el sur: flojo empate de Colón

El 0 a 0 del elenco santafesino ante Deportivo Madryn definió lo muy poco que entregaron. Apenas una jugada de gol para cada uno, muchos pelotazos, casi nada de juego y un empate que los dos buscaron.

Presentan el libro "Voces de Rosario"

 El periodista y escritor Edgardo Pérez Castillo publicó su primer libro, Voces de Rosario que fue editado por la Editorial Homo Sapiens y será presentado el martes 11 de junio en la librería Homo Sapiens, Rosario.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Capibá tiene su cancha sintética

Capibá Rugby Club cumplió días atrás el objetivo que se trazó hace ya algo más de una década: la concreción de su cancha de hockey sobre césped sintético. El titular saliente, José Ignacio Galarraga, dialogó con Mirador Entre Ríos y brindó sus sensaciones de manera previa a la Asamblea General Ordinaria de la entidad que posibilitó el regresó a la presidencia de su padre, Ernesto José.

Hockey sobre césped Capibá tiene su cancha sintética