Tras la suspensión

Cómo quedó el techo del estadio de Unión

El escándalo del fin de semana en el fútbol argentino fue la suspensión del partido entre el tatengue y Lanús por una canaleta que se desprendió por el viento y quedó suspendida sobre la platea, en una tribuna que está en construcción desde hace 10 años.

02-05-2023 | 8:30 |

Foto:Archivo.

Hace diez años que Unión inició la construcción de la nueva tribuna, apenas un 25 por ciento de lo que en su momento se dio en llamar “El estadio de la gente”. Diez años en los que no se ha podido completar la parte de los palcos (vendidos en su momento a la gente) y en los que el estadio se muestra en varios sectores como una “obra en construcción”. ¿Qué papel jugará la Municipalidad y qué hará Unión para que no se repita lo de este domingo?. En dos semanas, recibe a Sarmiento de Junín y el partido con Lanús será reprogramado por la Liga Profesional.



Lo que se vivió el domingo por la tarde-noche fue una escena increíble, pero que muestra el estado de un club que tiene varios frente de obra (una cuestión sin dudas elogiable) pero ninguno llega a su fin, e incluso se comienzan nuevos sin saberse con certeza cuál es la fecha de conclusión de otros. Entre ellas, la más significativa -por su magnitud pero también por lo que representa- es precisamente el estadio.

Como un cuento circular, siempre se escuchan obreros trabajando pero nunca se termina de poner el último ladrillo. 10 años en obras y una situación de precariedad en muchos casos que tuvo su punto límite el sábado, con esa canaleta que impidió que se juegue el partido. ¿Qué pasará de ahora en más?

 


UNIÓN
Más noticias sobre este tema
Temas: Unión Liga Profesional de Fútbol de AFA Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Chajarí será sede del Panamericano de Tchoukball

Se confirmó que Chajarí recibirá a deportistas de diferentes países para el VI Panamericano de Tchoukball. Será del 14 al 17 de julio. Este evento internacional convocará a diferentes categorías de este deporte, con delegaciones de Brasil, México, Uruguay, Perú y Colombia.

En julio Chajarí será sede del Panamericano de Tchoukball

Se abrió la convocatoria para el premio Fray Mocho

En esta ocasión, el género es Cuento y se recibirán trabajos hasta el viernes 28 de junio. Quienes quieran participar deben ser nativos de Entre Ríos o tener mínimamente cinco años de residencia en la provincia. El premio está conformado por la edición de 1.000 ejemplares de la obra ganadora.

Literatura Se abrió la convocatoria para el premio Fray Mocho