Este domingo

Llega una nueva edición de Feria "Desde el Origen" a Rafaela

Desde las 15:30, en plaza 25 de Mayo, la feria desplegará una nueva jornada con propuestas que se orientan a incentivar a la ciudadanía a la compra de alimentos orgánicos, dar a conocer emprendimientos verdes y seguir fomentando el desarrollo local para que cada vez haya más productores en esta red verde.

13-05-2023 | 12:30 |

Es un espacio generado por el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela y la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación en el cual emprendedores locales independientes ofrecen sus productos
Foto:Gentileza

La Municipalidad de Rafaela, a través del Instituto para el Desarrollo Sustentable (IDSR), continúa promoviendo el consumo de productos locales y la alimentación saludable y consciente a través de la Feria "Desde el Origen".

Este domingo 14 de mayo, desde las 15:30, la feria tendrá actividad en la Plaza 25 de Mayo compartiendo espacio con "Plaza Feria".

El objetivo de esta propuesta es incentivar a las y los vecinos a la compra de alimentos orgánicos, dar a conocer emprendimientos verdes y seguir fomentando el desarrollo local para que cada vez haya más productores en esta red verde.

Se invita a la comunidad a acercarse para disfrutar de un momento de encuentro e intercambio. Se recuerda llevar bolsas de tela para evitar el uso de plásticos, reposeras, mate y botellas para agua recargables.

¿De qué se trata la Feria "Desde el Origen"?

Es un espacio generado por el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela y la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación en el cual emprendedores locales independientes ofrecen sus productos

Este tipo de propuestas apunta a la promoción de la economía circular, la producción local y sumar cada vez más productores a la red verde que, también, son ejemplos de iniciativas innovadoras y generadoras de empleo.

Asimismo, "Desde el Origen" busca generar conciencia para el cambio de hábitos en el consumo, vinculando a los consumidores directamente con los productores, fomentando alimentación saludable y sostenible, o de productos amigables con el ambiente.


Temas: El mirador Rafaela 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Sergio Moscona presenta Un caos Vital

 Este miércoles 19 de junio, a las 19.30, en la Sala Vila Ortiz del Teatro El Círculo de Rosario, se presenta la muestra del artista contemporáneo Sergio Moscona, con su exposición: Un caos vital



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos