En el motel de Firmat

La mujer policía murió de una hemorragia cerebral

El informe preliminar de la autopsia ordenada por la Fiscalía comenzó a develar la verdad de lo que se había generado desde el atardecer del martes, cuando se supo del desenlace y se sucedieron las especulaciones más variadas en el sur provincial.

15-06-2023 | 6:44 |

Foto:Gentileza.

Como fue informado por Mirador Provincial este miércoles, la jefa de la Comisaría 1° de Melincué, Elena Rodríguez (47), falleció en la tarde del martes 14 en el Motel JR de la ciudad de Firmat, ubicado en inmediaciones del cruce de rutas 33 y 93, mientras se encontraba en el lugar con un hombre llamado Sergio, quien dio aviso a la Policía ante el inesperado final.



Y la incógnita reinante desde la víspera, mientras circulaban los más diversos trascendidos, era la causa del fatal desenlace, hasta que este 14 de junio se divulgaron los resultados preliminares de la autopsia, confirmando el cuerpo médico forense de Venado Tuerto que la sub-inspectora oriunda de Chovet falleció por causas naturales, en principio a causa de una hemorragia cerebral, constatándose además que tenía antecedentes de hipertensión arterial.

A los pocos minutos de la descompostura de la mujer policía, actuaron las fuerzas de seguridad, ante la convocatoria desde el motel, y poco después se hizo cargo de la causa el Ministerio Público de la Acusación (MPA), a través de la fiscal Vanina Servidio Pozzi, quien convocó a la Policía Científica y la Agencia de Investigación Criminal, y ordenó la autopsia, cuyo informe completo se conocerá a la brevedad, aunque -como quedó dicho- trascendieron los primeros indicios aclaratorios antes del fin de la jornada.

 


Temas: Melincué Actualidad 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos