Tenis

Podoroska se despidió del torneo de Berlín

La tenista nacida en la provincia de Santa Fe cayó en sets corridos ante Petra Kvitova este miércoles.

21-06-2023 | 10:59 |

Foto:Twitter.

Nadia Podoroska, la primera raqueta de Argentina (86ª del ranking mundial), quedó afuera del certamen WTA 500 de Berlín (Alemania) al caer por 6-1 y 6-1 frente a Kvitova (9ª) el miércoles por los octavos de final de este certamen que se disputa sobre césped.

El camino había comenzado bien en esta competencia para la rosarina que derrotó este mismo miércoles a la española Rebeka Masarova (67ª) por 3-6, 6-3 y 6-2. El partido se había suspendido por lluvia este martes con el marcador 3-6, 6-3 y 1-1 y en la reanudación se impuso la deportista albiceleste.

Podoroska se prepara para el torneo más antiguo e importante del mundo, Wimbledon, a jugarse desde el lunes 3 de julio en Londres.


Temas: Nadia Podoroska Tenis Actualidad Deportes 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Victorias de Atlético Rafaela y Argentino de Rosario

 Por la cuarta jornada de los torneos de ascenso en nuestro país, la Crema se impuso a Gimnasia de Mendoza y el Salaíto hizo o propio contra Mercedes. Central Córdoba igualó en su visita a Cambaceres. También te contamos sobre la participación de Sportivo Las Parejas en Copa Argentina.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos