En Rafaela

Omar Perotti se vio involucrado en un accidente de tránsito

Ocurrió este sábado en horas de la siesta en el departamento Castellanos.

08-07-2023 | 19:49 |

El auto del gobernador habría sufrido un desperfecto mecánico que lo llevó a protagonizar el siniestro.
Foto:Archivo.

El gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti, se vio involucrado en un accidente de tránsito sobre calle José Beltramino de la ciudad de Rafaela. Ocurrió en horas de la siesta de este sábado. Sólo se registraron daños materiales en los automóviles involucrados y el mandatario santafesino no sufrió heridas.

El lugar donde se accidentó el gobernador Perotti es en las inmediaciones de un loteo privado conocido bajo el nombre de Plaza Grande, que desde un tiempo a esta parte pretende ser reconocido como barrio por la Municipalidad de Rafaela.

Está ubicado al sur-este de la ciudad, a unas 30 cuadras del microcentro y cuenta con dos complejos deportivos donde cada sábado concurren miles de personas a jugar al fútbol, lo cual genera cierto desorden y preocupación en los vecinos.

Puntualmente, la esquina que forman las calles José Beltramino y Marchini, donde el auto del gobernador habría sufrido un desperfecto mecánico que lo llevó a protagonizar el siniestro, es uno de los puntos de referencia para la nueva barriada, ubicada entre los barrios Pizzurno y 2 de Abril, entre los más conocidos.


Temas: Omar Perotti Actualidad Rafaela 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Santa Fe contra el juego online ilegal: demandaron a 385 sitios

Se agregaron 112 a la denuncia inicial, que alcanzaba a 273 sitios de internet. La acusación del Gobierno provincial es por operar al margen de la ley, sin controles y permitiendo el acceso y apuestas a menores de edad, además de generar perjuicio al erario público.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
Pullaro confirmó que irá a Tucumán

El santafesino firmará los diez puntos del Acta de Mayo y espera que se sumen otros como la preservación de la educación pública. En el Congreso hará gestiones para que se mantenga la redacción del RIGI que se votó en Senado. En Ganancias y Bienes Personales se inclina por lo aprobado en Diputados. Sigue la negociación sobre el tema Obras Públicas con Nación.

Luego del acto Pullaro confirmó que irá a Tucumán

En Portada / Entre Ríos